sábado, 12 de octubre de 2019

Hernia de disco: MedlinePlus en español

Hernia de disco: MedlinePlus en español

MedlinePlus Información de salud para usted



Hernia de disco



Institutos Nacionales de la Salud

El organismo de los NIH principalmente responsable por realizar investigaciones científicas sobre Hernia de disco es el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel

Exenciones

MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE. UU. MedlinePlus en español también contiene enlaces a sitios web no gubernamentales. Visite nuestras cláusulas de exención de responsabilidad sobre enlaces externos y nuestros criterios de selección.


Hernia de disco

Otros nombres: Hernia discal

Introducción

La columna vertebral está formada por 26 huesos llamados vértebras. Entre éstas, hay discos blandos rellenos de una sustancia gelatinosa. Estos discos amortiguan (actúan como un cojín) a las vértebras y las mantienen en su lugar. A medida que envejecemos, estos discos pueden perder su capacidad de amortiguación. Esto puede causar dolor si se hace presión sobre la espalda.
Una hernia de disco es un disco que se rompe. Cuando esto sucede, la sustancia gelatinosa se escapa e irrita los nervios de alrededor. Esto puede causar ciática o dolor de espalda.
Su doctor puede diagnosticar un disco herniado con un examen físico y, a veces, con diagnósticos por imagen. Con tratamiento, la mayoría de las personas se recupera. Los tratamientos incluyen reposo, analgésicos y antiinflamatorios, fisioterapia y, algunas veces, cirugía.
NIH: Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel

Comience aquí

Diagnóstico y exámenes

Tratamientos y terapias

Viviendo con...

Asuntos relacionados

Imágenes

Interactivos y videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario