miércoles, 29 de enero de 2020

Infecciones por coronavirus: MedlinePlus en español

Infecciones por coronavirus: MedlinePlus en español

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 29 de enero
TwitterFacebook
ilustracion del coronavirus

Infecciones por coronavirus

La infección por coronavirus generalmente afecta las vías respiratorias altas, pero algunos tipos pueden causar enfermedades serias, como el brote que se registra en la región de Wuhan, China. ¿Cuáles son sus síntomas y cómo prevenir el riesgo de contagio? Entérese.

¿Se puede reducir el riesgo de cáncer, enfermedades del corazón y ataque cerebral?

Muchos factores afectan su salud. Algunos no se pueden controlar, como su composición genética o su edad. Pero los cambios en su estilo de vida pueden ayudar a reducir ciertos factores de riesgo. Conozca los pasos que puede seguir ahora para prevenir enfermedad cardíaca, cáncer, accidente cerebrovascular y otras afecciones.

Medicinas para la diabetes

Tener diabetes significa que sus niveles de glucosa (azúcar) en la sangre son demasiado altos. Además de consumir alimentos saludables y hacer ejercicio, los medicamentos para la diabetes pueden ayudarle a controlar la afección. Conozca más sobre la diabetes tipo 1, la diabetes tipo 2 y los medicamentos para la diabetes.

¿Qué tan seguido se debe hacer el Papanicolau?

Una prueba de Papanicolaou puede ayudar a encontrar o prevenir el cáncer cérvicouterino. Estas pruebas, junto con las de VPH (virus del papiloma humano), se consideran pruebas de detección de cáncer de cuello uterino. Entérese con qué frecuencia los expertos recomiendan que debe hacerse esta prueba y qué significan sus resultados.

¿Qué es la enfermedad de Hashimoto?

La enfermedad de Hashimoto, también llamada tiroiditis crónica, es un trastorno común de la glándula tiroides causado por una reacción del sistema inmunitario contra la glándula tiroides. Puede ocurrir a cualquier edad, pero es más común en mujeres de mediana edad. Comienza lentamente y puede tomar meses o incluso años detectar la afección. Entérese sobre sus síntomas y cómo se diagnostica.

Receta: Rollos de trigo integral con yogur

Estos rollos de trigo integral con yogurt son rápidos y fáciles de preparar. Los granos integrales son fuentes importantes de nutrientes y fibra. ¡Pruébelos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario