viernes, 2 de agosto de 2019

Cómo conservar la salud de sus huesos

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 31 de julio
TwitterFacebook
ilustracion de un hueso

Cómo conservar su densidad ósea

Su cuerpo necesita calcio y fósforo para producir y mantener huesos sanos, pero en ocasiones este proceso no funciona bien, lo que puede provocar pérdida ósea. ¿Cuál es su causa? ¿Se puede prevenir? Entérese cómo conservar huesos sanos y fuertes.

Nick Jonas y la diabetes tipo 1

¿Sabía que el cantante Nick Jonas tiene diabetes tipo 1? La revista NIH MedlinePlus conversó con él sobre cómo maneja su afección y su mensaje para otras personas con diabetes tipo 1: “Yo no dejé que me limitara y ustedes tampoco tienen que permitirlo”. ¡No se la pierda!

¿Sirve la actividad física para bajar de peso?

Un estilo de vida activo, junto con una alimentación saludable, puede ayudarle a controlar su peso. Pero, ¿cuántas calorías se queman al hacer ejercicio? Conozca cuántas calorías se pierden al hacer algunos tipos de ejercicio como caminar, trotar o correr.

Varicocele

Se conoce como varicocele a la hinchazón de las venas dentro del escroto. Ocurre cuando las válvulas dentro de las venas a lo largo del cordón espermático impiden que la sangre circule bien. Es más común en hombres entre 15 y 25 años de edad. ¿Cómo se trata? Conozca más sobre la varicocele.

¿Qué es el pie diabético?

Si tiene diabetes, puede tener un mayor riesgo de sufrir una serie de problemas de salud en los pies, como infecciones, lesiones y anomalías óseas. Entre las causas más comunes de estos problemas se encuentra el daño en los nervios y la mala circulación. Conozca cómo cuidar el pie dabético.

Receta: Salsa de kiwi

¿Cansado de la salsa tradicional? Pruebe nuestra rica y picante alternativa: Salsa de kiwi con kiwi fresco, cebolla y jalapeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario