miércoles, 7 de agosto de 2019

Cómo luchar contra la resistencia a los antibióticos

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 7 de agosto
TwitterFacebook
imagen del video antibioticos versus bacterias, combatiendo la resistencia

🎬 Cómo luchar contra la resistencia a los antibióticos

¿Cómo mantenernos seguros ante la creciente epidemia de bacterias resistentes a los antibióticos? ¡En nuestro nuevo VIDEO animado "Antibióticos versus bacterias: Combatiendo la resistencia" se lo explicamos! No se lo pierda.

Infección bucal por VPH

¿Sabía que ciertos tipos de virus del papiloma humano (VPH) pueden causar cáncer de boca o garganta? La infección bucal por VPH puede no tener síntomas. ¿Cómo se contagia? ¿Se puede prevenir? Entérese en nuestra peagina sobre infección bucal por VPH.

¿Pueden las emociones positivas mejorar la salud?

¿Sabía que cada vez más estudios científicos sugieren que tener una perspectiva positiva puede beneficiar su salud? La investigación financiada por los Institutos Nacionales de la Salud de EE. UU. (NIH) busca comprender mejor cómo las emociones positivas podrían beneficiar a su salud.

¿Qué es la mielitis flácida aguda?

La mielitis flácida aguda es una enfermedad neurológica rara pero seria. Afecta un área de la médula espinal llamada materia gris y afecta a los músculos y los reflejos del cuerpo. Cualquiera puede tenerla, pero la mayoría de los casos recientes ha sido en niños. Entérese sobre los síntomas de mielitis flácida aguda y busque atención médica si su hijo presenta debilidad repentina en brazos o piernas.

Cómo mantener la salud de sus pies

Cada paso que usted da implica una compleja red de huesos, músculos, tendones y ligamentos. Esto, combinado con el peso de su cuerpo, explica por qué los pies pueden tener algunos problemas. ¿Quiere que sus pies le acompañen donde vaya por mucho tiempo? Entérese cómo mantener la salud de sus pies.

Receta: Masa de pizza sin levadura

¡Prueba esta receta de masa de pizza que no necesita agregarle levadura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario