miércoles, 28 de agosto de 2019

¿Pueden los campos electromagnéticos afectar la salud?

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 28 de agosto
TwitterFacebook
imagen de un grupo de personas hablando por celular

Los campos electromagnéticos y la salud

Los campos eléctricos y magnéticos son áreas de energía alrededor de dispositivos eléctricos. Algunas fuentes son líneas eléctricas, computadores, hornos microondas y celulares, entre otras. ¿Pueden afectar la salud? Entérese lo que dice la ciencia en nuestra página sobre campos electromagnéticos.

Hábitos saludables para bajar de peso

Un hábito es algo que una persona hace casi sin pensarlo. En la alimentación, pueden haber hábitos saludables o nocivos. ¿Quiere saber cómo los hábitos saludables puedan ayudarle a bajar de peso? Tenemos algunas sugerencias útiles para usted.

Problemas de la próstata

A menudo, la próstata crece lentamente con la edad. Si se vuelve demasiado grande, puede causar problemas, lo que es más común después de los 50 años. ¿Cuáles son estos problemas? Conozca más sobre las enfermedades de la próstata.

Síndrome de dificultad respiratoria aguda

El síndrome de dificultad respiratoria aguda es un problema pulmonar que impide la llegada de suficiente oxígeno a los pulmones y a la sangre, lo que puede ser mortal. ¿Cuáles son sus causas y síntomas? Entérese.

¿Qué es la vasectomía?

La vasectomía es un tipo de cirugía que previene que el hombre sea capaz de embarazar a una mujer. Es una forma de control de la natalidad. ¿Cómo funciona? ¿Se puede revertir? En nuestra página sobre vasectomía lo explicamos.

Receta: Refresco de melón

¡Baje la temperatura con este rico refresco de melón! Con solo tres ingredientes, melón (también puede probarlo con melón dulce o sandía), yogur y jugo de naranja ¡solo toma 10 minutos prepararlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario