miércoles, 14 de agosto de 2019

¿Qué es la psoriasis?

¿Qué es la psoriasis?

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 14 de agosto
TwitterFacebook
imagen de una mujer con psoriasis en su cuero cabelludo

¿Qué es la psoriasis?

La psoriasis es una enfermedad que causa enrojecimiento, hinchazón y escamas plateadas en la piel. Suele aparecer en los hombros, las rodillas, el cuero cabelludo, la espalda, la cara, las palmas de las manos y la planta de los pies, entre otras partes del cuerpo. La causa es un problema en el sistema inmunitario. ¿Cómo se trata? Entérese en nuestra página sobre psoriasis.

Cómo cuidar la salud de sus ojos

Así como es importante mantener su cuerpo sano, también es importante cuidar la salud de sus ojos. ¿Quiere que sus ojos le ayuden a ver por mucho tiempo? Conozca cuáles son las claves del cuidado de la visión.

Atracón de alcohol: ¿Cuánto es demasiado?

El Instituto Nacional sobre el Abuso del Alcohol y el Alcoholismo (NIAAA) define a un atracón de alcohol como beber lo suficiente como para elevar la concentración de alcohol en la sangre al 0,08 % o más, lo que significa unos cuatro tragos en dos horas para las mujeres y unos cinco tragos en dos horas para los hombres. ¿Cuáles son los riesgos para la salud de los atracones de alcohol? Entérese.

Cómo manejar la ansiedad

Todas las personas se preocupan de vez en cuando. Puede sentir ansiedad al enfrentar un problema de trabajo, antes de un examen o de tomar una decisión importante. Pero un trastorno de ansiedad es más que una preocupación o miedo temporal. En este tipo de afección, la ansiedad no desaparece y puede empeorar con el tiempo. Aprenda sobre los tratamientos que pueden ayudar.

Signos de peligro por dolor de cabeza

¿Cuáles son los signos de que un dolor de cabeza puede ser una emergencia médica? Entérese sobre las diferentes causas por las que un dolor de cabeza debe ser evaluado a la brevedad.

Receta: Quesadillas vegetarianas

Las quesadillas vegetarianas con salsa de yogur y cilantro son una manera fácil y económica de preparar una merienda o cena saludable. ¡Pruébela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario