jueves, 9 de enero de 2020

El Panel del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) sobre guías clínicas para el uso de agentes antirretrovirales en adultos y adolescentes está aceptando nombramientos de miembros que sean especialistas científicos y clínicos

infoSIDA logo Image

El Panel del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) sobre guías clínicas para el uso de agentes antirretrovirales en adultos y adolescentes está aceptando nombramientos de miembros que sean especialistas científicos y clínicos
El Panel del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) sobre guías clínicas para el uso de agentes antirretrovirales en adultos y adolescentes (en adelante, el Panel) está aceptando nombramientos de nuevos miembros que sean especialistas científicos y clínicos con experiencia práctica en medicina relacionada con la infección por el VIH. El Panel busca candidatos expertos en:
  • Investigación clínica y atención clínica relacionadas con la infección por el VIH.
  • Farmacología clínica (en particular, con experiencia práctica en la interacción de los medicamentos antirretrovirales con otros de su misma clase).
  • Enfermería clínica relacionada con la infección por el VIH.
Los miembros del Panel hacen una evaluación crítica de la nueva información obtenida y preparan revisiones de las guías clínicas. Los candidatos deben ser expertos reconocidos en sus respectivos campos de interés.  Los candidatos seleccionados prestarán servicios por un período de 4 años a partir de mayo del 2020, con posibilidad de reasignación por un período adicional.

El Panel es un grupo de trabajo del Consejo Asesor de la Oficina de Investigaciones sobre el SIDA (Office of AIDS Research Advisory Council) de los Institutos Nacionales de la Salud. Está compuesto por más de 40 miembros que son especialistas clínicos, investigadores, académicos, representantes del HHS y representantes de la comunidad con experiencia práctica en el manejo de la infección por el VIH en los Estados Unidos. Celebra reuniones mensuales por teleconferencia y una reunión anual presencial para examinar y hacer una evaluación crítica de los datos científicos emergentes relacionados con el tratamiento antirretroviral y modificar las Guías clínicas para el uso de agentes antirretrovirales en adultos y adolescentes con infección por el VIH (disponibles solamente en inglés).

Los miembros del Panel no reciben ninguna compensación económica por el compromiso de su tiempo.

El nombramiento debe incluir una hoja de vida y una carta de expresión de interés o una carta de nombramiento (firmada por un colega) con referencia específica a la forma en que el candidato contribuiría al trabajo del Panel, en particular, en los campos previamente indicados. Se aceptan autonombramientos. Toda la documentación justificativa deberá enviarse a Alice Pau, Pharm.D., por correo electrónico a apau@niaid.nih.gov a más tardar el 10 de enero del 2020.

Se aceptan nombramientos de miembros de la comunidad para integrar el Panel del HHS sobre guías clínicas para el uso de agentes antirretrovirales en adultos y adolescentes.
El Panel del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) sobre guías clínicas para el uso de agentes antirretrovirales en adultos y adolescentes (en adelante, el Panel) está aceptando nombramientos de un representante de la comunidad para prestar servicios por un período de 4 años a partir de mayo del 2020, con posibilidad de reasignación por un período adicional. El Panel acoge con beneplácito una representación diversificada entre los miembros de la comunidad que refleje las características demográficas de la actual epidemia de la infección por el VIH en los Estados Unidos. El miembro de la comunidad puede ayudar al Panel a identificar y a abordar varios aspectos singulares del tratamiento relacionados con el grupo que representa. El candidato deberá conocer las cuestiones relacionadas con el manejo de la infección por el VIH en adultos y adolescentes seropositivos, y participar activamente en ese campo, según lo demuestre su experiencia relacionada con la educación sobre el tratamiento de la infección por el VIH, las actividades de defensa correspondientes o las iniciativas clínicas y de política pública relacionadas con el tratamiento de dicha infección.

El Panel es un grupo de trabajo del Consejo Asesor de la Oficina de Investigaciones sobre el SIDA (Office of AIDS Research Advisory Council) de los Institutos Nacionales de la Salud. Está compuesto por más de 40 miembros que son especialistas clínicos, investigadores, académicos, representantes del HHS y representantes de la comunidad con experiencia práctica en el manejo de la infección por el VIH en los Estados Unidos. Celebra reuniones mensuales por teleconferencia y una reunión anual presencial para examinar y hacer una evaluación crítica de los datos científicos emergentes relacionados con el tratamiento antirretroviral y modificar las Guías clínicas para el uso de agentes antirretrovirales en adultos y adolescentes con infección por el VIH  (disponibles solamente en inglés). Estas guías son un documento en revisión constante.

Los miembros del Panel no reciben ninguna compensación económica por el compromiso de su tiempo.

El nombramiento debe incluir una hoja de vida y una carta de nombramiento o una carta expresión de interés con referencia específica a la forma en que el candidato contribuiría al trabajo del Panel. Se aceptan autonombramientos. Toda la documentación justificativa deberá enviarse a Alice Pau, Pharm.D., por correo electrónico a apau@niaid.nih.gov, a más tardar el 10 de enero del 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario