martes, 28 de enero de 2020

Europa aprueba la nueva pluma de GONAL-f® (folitropina alfa) 150 IU de Merck

Europa aprueba la nueva pluma de GONAL-f<sup>®</sup> (folitropina alfa) 150 IU de Merck



Europa aprueba la nueva pluma de GONAL-f® (folitropina alfa) 150 IU de Merck

114
 0

28-01-2020
La compañía de ciencia y tecnología refuerza así su porfolio en fertilidad con un nuevo dispositivo que proporciona una mayor comodidad y flexibilidad durante la fase de estimulación ovárica de las pacientes.
 
 
La Comisión Europea (CE) ha autorizado la comercialización de la nueva pluma de GONAL-f® (folitropina alfa) 150 IU de la compañía de ciencia y tecnología Merck. Con este nuevo dispositivo, Merck refuerza su portfolio de plumas de calidad, ofreciendo soluciones más cómodas y flexibles a las pacientes desde el principio hasta el final de la etapa de estimulación ovárica.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la infertilidad como la incapacidad de una pareja para concebir o llevar un embarazo a término tras mantener relaciones sexuales sin protección de manera regular durante un año o más. Se estima que en el mundo esta enfermedad afecta a más de 72 millones de personas y aproximadamente al 15 por ciento de las parejas en edad fértil en España. Frente a esta situación, Europa se ha convertido en líder mundial en tratamientos de reproducción asistida, con el inicio de aproximadamente el 50 por ciento de todos los ciclos de los que se tiene constancia.
"En Merck estamos comprometidos a escuchar tanto a pacientes como a profesionales sanitarios con el objetivo de impulsar la innovación en esta área. Sabemos que durante el tratamiento se experimenta `una montaña rusa de emociones´ y con este nuevo dispositivo queremos aportar una mayor comodidad y flexibilidad a las pacientes a lo largo de este complejo viaje", afirma Jan Kirstenresponsable global de Fertilidad de Merck.
Hasta la fecha, más de 3,2 millones de bebés han nacido gracias a GONAL-f®, la hormona folículo-estimulante humana recombinante de Merck (folitropina alfa), poniendo de manifiesto la amplia experiencia de la compañía en fertilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario