domingo, 19 de octubre de 2014

CDC - Supervivencia al cáncer - Enlaces relacionados

CDC - Supervivencia al cáncer - Enlaces relacionados



Enlaces relacionados con la supervivencia al cáncer

Programas y servicios de apoyo

Vea más de 100 organizaciones a nivel nacionalAclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos que proveen servicios de apoyo emocional, práctico, y financiero para las personas que tienen cáncer y sus familias.

Sociedad Americana del Cáncer

  • Camino a la Recuperación:Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos Proporciona transporte gratuito hacia y desde el tratamiento para personas con cáncer que no tienen quien las lleve o no pueden conducir por sí mismas.
  • Albergues de la Esperanza:Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos Ofrecen hospedaje gratuíto y temporero para el paciente y su cuidador de la salud cuando los refieren a algún centro de atención médica en otra ciudad para su tratamiento.
  • Recuperación a su Alcance:Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos Ayuda a las personas a sobrellevar la experiencia del cáncer de seno (tanto a hombres como a mujeres) a través de las consultas en persona o vía telefónica.
  • Luzca Bien Siéntase Mejor:Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos Enseña técnicas de belleza a las mujeres pacientes de cáncer para lucirse mejor y sentirse bien de su apariencia durante los tratamientos de quimioterapia y radioterapia.

Cancercare

Información general

Instituto Nacional del Cáncer

Administración de Medicamentos y Alimentos

Sociedad Americana del Cáncer

Otras

No hay comentarios:

Publicar un comentario