viernes, 14 de agosto de 2015

Problemas de equilibrio: MedlinePlus en español

Problemas de equilibrio: MedlinePlus en español

MedlinePlus Información de salud para usted



Una mujer en una pose de yoga (posición del árbol)




Institutos Nacionales de la Salud

El organismo de los NIH principalmente responsable por realizar investigaciones científicas sobre Problemas de equilibrio es elInstituto Nacional de la Sordera y otros Trastornos de la Comunicación

Exenciones

MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE.UU. MedlinePlus en español también contiene enlaces a sitios web no gubernamentales. Visite nuestras cláusulas de exención de responsabilidad sobre enlaces externos y nuestroscriterios de selección.

Introducción

¿Se ha sentido mareado, aturdido o como si la habitación estuviera dando vueltas a su alrededor? Si esta sensación le sucede a menudo, puede ser un signo de un problema de equilibrio. Los problemas de equilibrio pueden hacer que usted se sienta inestable o como si estuviera en movimiento, girando o flotando y son una causa de lesiones relacionadas con caídas y fractura de cadera.
Algunos problemas de equilibrio se deben a problemas en el oído interno, otros pueden estar relacionados con diferentes partes del cuerpo como el cerebro o el corazón. El envejecimiento, las infecciones, las lesiones en la cabeza, ciertos medicamentos o alteraciones en la circulación de la sangre pueden resultar en un problema de equilibrio.
Si usted está teniendo problemas de equilibrio, consulte a su médico. Los trastornos del equilibrio pueden ser señales de otros problemas de salud, tales como una infección de oído o un derrame cerebral. En algunos casos, el tratamiento de la enfermedad que está causando el desorden le ayudará con el problema de equilibrio. Los ejercicios, un cambio en la dieta y algunos medicamentos también pueden ayudar.
NIH: Instituto Nacional de la Sordera y otros Trastornos de la Comunicación

Comience aquí

Diagnósticos/Síntomas

Viviendo con...

Asuntos relacionados

Condiciones específicas

Información de referencia




Niños/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario