miércoles, 19 de septiembre de 2018

¿Cómo hacer más actividad física cada día?

¿Cómo hacer más actividad física cada día?

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 19 de septiembre
TwitterFacebookGoogle Plus
hombre subiendo las escaleras

5 formas de hacer más ejercicio cada día

Existen muchos beneficios del ejercicio, pero puede ser difícil obtener la cantidad recomendada todos los días. Pruebe una (¡o todas!) de estas formas fáciles de hacer un poco más de actividad física cada día. ¡Ni siquiera se dará cuenta que está haciendo ejercicio!
➡️ Estacione más lejos al ir al supermercado o al centro comercial
➡️ Utilice más las escaleras
➡️ En el trabajo, vaya al baño más alejado de su escritorio
➡️ Camine (o use su bicicleta) más seguido
➡️ Queme calorías al hacer las tareas del hogar

Intimidación: Conozca las señales

Cuando una persona o grupo intenta lastimar a alguien que es más débil o que se cree que es más débil, se conoce como intimidación o acoso. También existe el ciberacoso, que ocurre en redes sociales, internet, foros digitales, correo electrónicos o dispositivos móviles. 

¿Cree que tiene mal aliento?

"Aliento de dragón", "aliento mañanero"... Como sea que le llame, el término médico es halitosis. Tiene muchas causas diferentes, como ciertos alimentos, enfermedades de las encías, boca seca, sinusitis, fumar y algunos medicamentos. Tener buenos hábitos dentales, como cepillarse los dientes y usar hilo dental con regularidad, puede ayudar contra el mal aliento.

Resequedad vaginal

La resequedad vaginal ocurre cuando los tejidos de la vagina no están bien lubricados y sanos, lo que puede provocar ardor, sangrado y dolor. ¿Conoce sus causas y cómo se trata? Entérese sobre la resequedad vaginal.

¿Tiene un nivel bajo de testosterona?

La testosterona es una hormona que cumple un rol en el deseo sexual y la apariencia física de un hombre. Si bien esta hormona baja naturalmente con la edad, algunos problemas de salud, medicamentos y lesiones pueden provocar niveles bajos de testosterona

Pastel de carne de pavo

Disfrute de una versión más saludable de uno de los platos favoritos para la cena: Pastel de carne de pavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario