miércoles, 5 de septiembre de 2018

Infográficas | infoSIDA

Infográficas | infoSIDA

infoSIDA logo Image



Las infográficas de infoSIDA ofrecen una guía visual para entender los conceptos relacionados con el VIH
Los materiales educativos de infoSIDA incluyen infográficas en inglés y español, que proporcionan una guía visual para entender los conceptos relacionados con el VIH, como el ciclo de vida del virus, la resistencia a los medicamentos y la forma de prevenir la transmisión maternoinfantil de la infección por ese virus. Las infográficas se destinan a las personas interesadas en el VIH, entre ellas, los proveedores de atención de salud que busquen información fácil de entender para sus pacientes.

Navegue por el conjunto completo de infográficas en la página correspondiente de infoSIDA o use los filtros para verlas por tema, por ejemplo, visión general de la infección por el VIH, prevención y tratamiento y vivir con el VIH. También puede consultar la página de infográficas en inglés en AIDSinfo.


La versión actualizada de las hojas informativas para los consumidores preparadas por infoSIDA ofrece una visión general de la infección por el VIH
La versión actualizada de las hojas informativas de infoSIDA para los consumidores ofrece una introducción al VIH, incluso los conceptos básicos de las pruebas de detección del virus, el tratamiento y las investigaciones pertinentes. Cada hoja informativa contiene un resumen de los puntos importantes y enlaces a información y recursos adicionales.

Consulte las hojas informativas actualizadas:
Consulte las hojas informativas en inglés en el sitio de AIDSinfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario