lunes, 24 de septiembre de 2018

Póster de modificaciones del ARN, inspiraciones científicas y nuestro libro de protocolos

 
 
Póster sobre modificaciones del ARN
 
Explore lo inexplorado y descubra la distribución de modificaciones del ARN en el ARNm, los ARNt y su conservación entre clases.
 
Descargar el póster
 
 
 
Libro de protocolos
 
Mantenga todos los protocolos esenciales en un solo lugar descargándose una copia gratuita de nuestro nuevo libro de protocolos.
 
Obtener el libro
 
Guía sobre proliferación celular
 
Desde marcadores para la síntesis de ADN y metabolismo celular hasta los mejores métodos de semi-cuantificación (scoring) en IHC, nuestra guía le ayudará a tomar la decisión correcta.
 
Más información
 
Detrás de la investigación
 
Queríamos saber qué es lo que hace que los científicos se dediquen a la ciencia. Vea nuestra infografía para descubrir más información.
 
Inspiración científica
 
Formación sobre el western blot
 
Aún está a tiempo de registrarse gratis en nuestra serie formativa online sobre el western blot y conseguir la ayuda que necesita para desarrollar sus capacidades.
 
Registrarse
 
¿Por qué usar un RabMAb?
 
Los anticuerpos monoclonales de conejo combinan un reconocimiento de antígenos superior con la especificidad y la consistencia de los anticuerpos monoclonales.
 
Más información
 
Ruta de señalización de control inmunitario
 
Obtenga nuestra ruta de señalización de control inmunitario para su laboratorio y examine cómo el cáncer puede resistir las respuestas inmunes del cuerpo.
 
Obtener el póster
 
Consiga el mejor anticuerpo anti-MMP-9
 
¿Le está costando encontrar el anticuerpo anti-MMP-9 más adecuado para su aplicación? No se pierda nuestra tabla de selección.
 
Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario