miércoles, 12 de septiembre de 2018

¿Qué hacer ante la llegada de un huracán?

¿Qué hacer ante la llegada de un huracán?

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 12 de septiembre
TwitterFacebookGoogle Plus
Vientos de un huracán azotan palmeras

¿Qué hacer ante un huracán?

Los huracanes producen vientos fuertes, lluvias abundantes y tormentas eléctricas, lo que puede causar tremendos daños. Aunque no hay garantías de seguridad durante un huracán, puede tomar medidas para protegerse y tener un plan de acción ante desastres naturales. 

¿Se puede tratar el dolor sin medicamentos?

Existen riesgos al tomar analgésicos, en especial opioides. ¿Pero sabía que hay formas efectivas de manejar el dolor sin medicamentos? La estimulación eléctrica, masajes y meditación, entre otras, son algunas formas para tratar el dolor sin medicinas

La diferencia entre la celiaquía y la intolerancia al gluten

Las personas con sensibilidad al gluten tienen problemas con una proteína que se encuentra en el trigo, el centeno y la cebada. Es diferente de la enfermedad celíaca, en la cual las personas no pueden comer gluten porque daña su intestino delgado. En este video se lo explicamos.

¿Cómo controlar la presión arterial alta?

Cerca de uno de cada tres adultos en el país tiene presión arterial alta o hipertensión, pero muchos no lo saben. La buena noticia es que se puede prevenir o tratar. Aquí le enseñamos cómo prevenirla.

Entérese sobre el cáncer de cuello uterino

El cáncer de cuello uterino es causado por el virus del papiloma humano (VPH) y se contagia por contacto sexual. Es posible que al comienzo no presente síntomas, pero más adelante puede haber dolor en la pelvis o sangrado vaginal. Entérese cómo se diagnostica el cáncer de cuello uterino.

Estofado de pollo

Esta receta le permite guardar las sobras de estofado de pollo para el almuerzo del día siguiente. ¡Pruébela! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario