jueves, 6 de septiembre de 2018

¡Vamos a ponernos al día en el Congreso ERS 2018!


ERS 2018
 ¡Te esperamos en París del 15 al 19 de septiembre!

 
Queridos amigos:
 
Un año más desde la Fundación Lovexair contactamos con vosotros para comentaros que estaremos encantados de aprovechar esta importante cita anual para reunirnos con vosotros e informaros de todos nuestras actividades y proyectos.
 
En esta ocasión estaremos en nuestro stand en el World Village de la ERS, desde donde queremos compartir con todos vosotros relevante información sobre HappyAir y otras actividades. En concreto la plataforma HappyAir es un ecosistema que permite a los pacientes aprender a manejar su enfermedad gracias a un plan de cuidados diarios y a un estilo de vida activo. A su vez, los usuarios de esta plataforma aprenden a adaptarse a su nueva situación, utilizar los recursos digitales, recibir orientación o educación, y también les permite tener un diálogo más fluido con su médico para que obtenga un mayor conocimiento en sobre su patología crónica respiratoria.
  
La nueva plataforma digital estará disponible para organizaciones de pacientes, clínicas médicas y otras entidades, tanto en español como en inglés, con el fin de ayudar a los pacientes en un programa de atención clínicamente validado desde el que se puede guiar, educar y monitorizar el progreso diario de los pacientes. Asimismo, también se les puede ofrecer orientación para que participen en programas y proyectos relacionados con su patología respiratoria.
 
 
Por otro lado, también estamos interesados en compartir con vosotros el progreso llevado a cabo en Latinoamérica, ya que pueden surgir nuevas oportunidades para trabajar de manera conjunto en pro de la comunidad respiratoria.
 
Nuestras principales actividades para 2018-2019:
  • Una merienda solidaria  en Sevilla el día 18 de octubre. Este acto tendrá lugar en la Fundación Valentín de Madariaga y Oya y contará con el acompañamiento de reconocidos chefs quienes participarán de forma desinteresada.
  • El estudio y análisis de más de 300 encuestas sobre oxigenoterapiaque nos permitirá plantear una célebre reunión que contará con la participación de profesionales del sector transporte (aéreo, marítimo y ferrovial), instituciones y sociedades científicas. Sin duda se trata de un ambicioso proyecto de gran relevancia e interés con el objetivo de mejorar la movilidad de los pacientes usuarios de oxigenoterapia. 
  • Participación de Lovexair en el Congreso Healthio en nuestro papel de proveedor para organizaciones de pacientes, con el fin de dar soporte y servicios en materia de salud digital y capacitación. Este evento nos ayudará a conectarnos con los ciudadanos y profesionales del sector salud, y así proporcionar información y orientación sobre el uso de la plataforma Happyair.
  • Desarrollar nuestro programa de formación dirigido a profesionales de la salud que estén interesados en utilizar recursos digitales, y así unirse a la comunidad HappyAir como educadores (profesionales sanitarios especializados en salud respiratoria) que enseñan a sus pacientes a manejar su enfermedad gracias a un plan de cuidados diarios y a un estilo de vida activo.
Para contactar con nosotros y cerrar una reunión o ampliar información no duden en contactar con nosotros, así analizaremos la mejor forma de coordinar nuestras actividades con el fin de apoyar a los pacientes con problemas respiratorios. ¡Os esperamos en la ERS!
 
Víctor Gascón Moreno
Communicación
Telf: (+34) 651 128 459
Shane Fitch
CEO
Telf: (+34) 655 869 467
¡Te deseamos un congreso muy exitoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario