viernes, 14 de diciembre de 2018

Bases de la 2.ª convocatoria de las Becas de Investigación Hestia


Universitat Internacional de Catalunya 
Cátedra Hestia en Atención Integrada  Social y Sanitaria  
Becas de Investigación Hestia 


Bases de la 2.ª convocatoria de las Becas de Investigación Hestia
Cuantía. - Se concederán 4 becas de 6.000 euros.
Áreas de investigación. - Los proyectos de investigación que opten a esta convocatoria se deben centrar en cualquier aspecto de la prestación de servicios sociosanitarios y de salud mental y el cuidado de pacientes crónicos complejos con importantes necesidades sociales.
Investigadores. - Esta convocatoria está dirigida a profesionales, que formen parte de un equipo multidisciplinario, que quieran desarrollar un proyecto de investigación en el ámbito de la atención sociosanitaria y de la salud mental. Con estas becas, pretendemos dar a los profesionales seleccionados la oportunidad de desarrollar competencias de investigación e implementar proyectos para generar evidencia científica en este ámbito. Por lo tanto, se priorizarán ideas innovadoras y se ofrecerá la posibilidad de disponer de apoyo estadístico y metodológico a los profesionales que reciban las becas.
Concesión de las becas. - Las becas se concederán a los proyectos de investigación seleccionados por un comité científico.
 Los proyectos deben ser aplicables en un periodo de 12 meses.
 El número máximo de autores por proyecto es de 6.
 El pago del importe de la beca será a título personal, distribuido de común acuerdo con los autores, según la dedicación de los mismos al proyecto.
 A los 6 meses de iniciar el proyecto, se entregará una memoria preliminar de las actividades realizadas hasta el momento.
El comité científico valorará positivamente:
 La multidisciplinariedad del equipo investigador.
 La participación de más de un centro, especialmente la coordinación de centros sociosanitarios con hospitales de agudos de referencia y/o centros de atención primaria.
Cómo optar. - El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 8 de marzo de 2019. Para optar a estas becas de investigación es necesario cumplimentar el formulario que se encuentra en este enlace - formulario
Ingreso de la beca. - La beca representa un incentivo para fomentar la investigación. Se realizará el ingreso del 40 % de la beca al iniciar el proyecto y el 60 % al presentar la memoria final.
Más información. - Enviando un correo electrónico a hestia@uic.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario