lunes, 17 de diciembre de 2018

Clones PD-L1 en tamaño de prueba, formación sobre anticuerpos y 20 años de avances

 
 
Clones PD-L1 en tamaño de prueba
 
Encuentre el mejor clon PD-L1 para su muestra con nuestro kit de paneles de anticuerpos PD-L1. Contiene tamaños de muestra de los clones 28-8, 73-10, SP142 y CAL-10 para que los compare en sus experimentos. 
 
Más información
 
 
 
Curso de formación básica sobre anticuerpos
 
Regístrese gratis en nuestra serie de formación básica sobre anticuerpos y consiga la ayuda que necesita para desarrollar sus capacidades.
 
Registrarse ahora
 
20 años de avances
 
Durante los últimos 20 años, hemos visto algunos avances científicos increíbles. Estos son los que ustedes han decidido nominar como algunos de los mejores.
 
Más información
 
La clave del éxito en inmunohistoquímica
 
Will Howat, director de obtención de imágenes e inmunohistoquímica de Abcam, habla sobre nuestros procesos de validación de anticuerpos.
 
Más información
 
Guía sobre controles de carga
 
Los controles de carga son esenciales para garantizar la fiabilidad de los datos. Utilice esta guía para encontrar el control de carga adecuado para su experimento.
 
Obtener la guía
 
Kit de ELISA PEG
 
Consiga una cuantificación rápida y eficaz de las moléculas modificadas con PEG con nuestro kit de ELISA de polietilenglicol RabMAb® in vitro.
 
Ver el kit
 
Panel de anticuerpos p53
 
Ahorre tiempo y recursos con nuestro panel de muestras p53, que contiene seis anticuerpos recombinantes contra diversas variantes de p53.
 
Vea sus ventajas
 
CD47
 
Nuestro nuevo anticuerpo recombinante CD47 validado en IHC es perfecto para detectar las señales de advertencia en las biopsias de tumores.
 
Eche un vistazo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario