miércoles, 12 de diciembre de 2018

¿Cuántas calorías tiene la soda que tanto le gusta?

¿Cuántas calorías tiene la soda que tanto le gusta?



Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 12 de diciembre
TwitterFacebook
imagen de un vaso lleno de cubos de azúcar

¿Cuántas calorías tiene esa soda que le gusta?

Las bebidas azucaradas como las sodas, las bebidas energéticas y las bebidas deportivas, son una de las principales fuentes de azúcares en la dieta estadounidense. Consumir mucha azúcar puede tener un efecto negativo en su salud. Conozca cuántas calorías tiene su soda o bebida energética favorita.

Infecciones por cándida

¿Sabía que las infecciones por cándida pueden afectar diferentes partes del cuerpo? Además de la vagina, puede afectar la boca, el esófago, la piel e incluso la sangre. Entérese sobre las infecciones por cándida.

¿Conoce los signos de peligro de los dolores de cabeza?

Algunos tipos de dolores de cabeza comunes incluyen cefaleas tensionales, migrañas y dolores de cabeza sinusales, entre otros. Si bien la mayoría son comunes, algunos pueden indicar un problema más serio. Conozca cuándo un dolor de cabeza puede ser peligroso.

Por qué aparecen las hernias

Las hernias se presentan cuando una parte de un órgano o tejido sobresale por una área muscular débil. La mayoría ocurre en el abdomen, pero también pueden aparecer en la ingle, el ombligo, a través de una cicatriz, entre otras partes del cuerpo.

¿Qué es el síndrome del corazón roto?

¿Sabía que la frase "se me parte el corazón" puede tener una verdad científica? Una noticia como la muerte de un ser querido puede ocasionar síntomas parecidos a un ataque cardiaco. A esto se le llama síndrome del corazón roto. Entérese cómo el estrés puede afectar al corazón.

Receta: Chili de tres frijoles con cubitos de tomate

¡"Sin especias ni hierbas no hay cocina", especialmente para una noche fría! Pruebe nuestra receta de chili de tres frijoles con cubitos de tomate

No hay comentarios:

Publicar un comentario