viernes, 7 de diciembre de 2018

El duelo tras la pérdida de un ser querido

El duelo tras la pérdida de un ser querido

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 5 de diciembre
TwitterFacebook
imagen de la bandera de Estados Unidos a media asta

El duelo tras la pérdida de un ser querido

La muerte de una figura pública a veces puede ocasionar un sentimiento de duelo, incluso si nunca hemos conocido a esa persona. Esto es parte del proceso normal de reaccionar ante una pérdida. Si bien todos sentimos tristeza de manera diferente, hay etapas comunes en el proceso de duelo, que comienza reconociendo la pérdida y continúa hasta que una persona finalmente la acepta.

¿Cómo cocinar sin sal?

¿Sabía que el consumo excesivo de sodio (sal) está relacionado con la presión arterial alta? Aprenda cómo cocinar sin sal sin sacrificar el sabor de su comida.

Manténgase alejado de los gérmenes

¿Sabe cuál es una de las formas más simples de prevenir la propagación de gérmenes? Algo tan simple como lavarse las manos con jabón por al menos 20 segundos puede ayudar a evitar contagiarse con alguna infección. Aprenda cómo hacerlo en forma correcta.

¡Qué dolor! Las causas de la ciática

La ciática es un síntoma de un problema del nervio ciático, el nervio más largo del cuerpo. Sus síntomas incluyen dolor, debilidad, entumecimiento u hormigueo. ¿Cuáles son sus posibles causas y cómo se trata? 

Cómo tomar acetaminofén en forma segura

El acetaminofén (paracetamol) se usa para aliviar el dolor leve a  moderado, como dolores de cabeza, de espalda, musculares, de garganta y para reducir fiebre, entre otros. Pero, ¿sabía que puede causar daño al hígado si se toma en exceso? Sepa cómo tomarlo en forma segura.

Receta: Flan de miel clásico

Pruebe esta versión saludable para el corazón de este delicioso postre clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario