viernes, 21 de diciembre de 2018

Esas dolorosas aftas bucales

Esas dolorosas aftas bucales

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 19 de diciembre
TwitterFacebook
mujer muestra una afta bucal en su labio

Esas dolorosas aftas bucales

¿Le han salido alguna vez pequeñas llagas redondas en la boca? Las aftas bucales pueden aparecer dentro de la mejilla, debajo de la lengua o detrás de la garganta. ¿Cuáles son sus causas? ¿Es posible prevenir su aparición? Conozca más sobre las aftas.

¿Por qué sentimos entumecimiento y hormigueo?

Tanto el entumecimiento como el hormigueo son sensaciones anormales que pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero con frecuencia se siente en los dedos, las manos, los pies, los brazos o las piernas. Puede causar pérdida de la sensibilidad. ¿Cuáles son sus causas? Entérese en nuestra página sobre entumecimiento y hormigueo.

Este fin de año tenga en cuenta la alergia a los alimentos

Al planificar su cena durante las fiestas de fin de año, es posible que tenga que considerar posibles alergias alimentarias de amigos o familiares. ¿Sabía que algunos síntomas incluyen picazón, calambres abdominales, baja presión arterial o dificultad para respirar? Entérese sobre las alergias a los alimentos.

Fentanilo: Un opioide potente

El fentanilo es un potente analgésico opioide. Puede ser adictivo si se usa por un tiempo prolongado, y puede ocasionar daños graves o la muerte si se usa accidentalmente. Conozca los signos y síntomas de una sobredosis de opioides.

¿Qué es el trastorno afectivo estacional?

El trastorno afectivo estacional es un tipo de depresión que se presenta con mayor frecuencia durante el otoño e invierno. Los síntomas incluyen poca energía, tener una perspectiva sombría sobre las cosas y problemas para dormir. Consumir más vitamina D o la terapia de luz son algunos tratamientos que pueden ayudar.

Receta: Postre de durazno 1-2-3

¿Qué puede ser mejor que un postre de durazno salido recién del horno? ¡Una versión saludable para el corazón! Prepare nuestro postre de durazno 1-2-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario