lunes, 3 de diciembre de 2018

Kit de herramientas para los medios digitales de la NIVW, 2018 | CDC

Kit de herramientas para los medios digitales de la NIVW, 2018 | CDC

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Los CDC las veinticuatro horas, los siete días de la semana. Salvamos vidas. Protegemos a la gente.



Del 2 al 8 de diciembre del 2018 conmemoraremos la Semana Nacional de la Vacunación contra la Influenza (NIVW, por sus siglas en inglés) para recordarles a todos que nunca es demasiado tarde para que todas las personas a partir de los 6 meses en adelante se vacunen contra la influenza.
A continuación están los recursos, los mensajes sobre la vacunación y las actividades para la NIVW de los CDC.  Esperamos que nos acompañe este año y alentamos a todos a que se protejan y protejan a sus seres queridos contra la influenza esta temporada. Además puede obtener más información acerca de cómo combatir la influenza.

Eventos/actividades de la NIVW

Seminario virtual sobre #CómoRecomendar la vacuna contra la influenza: 5 de diciembre del 2018 a las 1 p. m., hora estándar del este.
Agende la fecha del seminario virtual sobre #CómoRecomendar la vacuna contra la influenza, organizado por la Public Health Foundation (PHF), el miércoles 5 de diciembre del 2018 a las 1 p.m., hora estándar del este. Este seminario virtual se centrará en brindar un mejor entendimiento acerca de la gravedad y la carga de la temporada de influenza del año pasado y el motivo por el cual la vacuna contra la influenza es tan importante.
Los proveedores de atención médica (HCP, por sus siglas en inglés), se unen a los CDC, entre otros, para hablar acerca de la importancia de la vacuna contra la influenza a través del hashtag #CómoRecomendar.
Más Superhéroes contra la influenza serán destacados en la NIVW
Año tras años personas de todo el mundo trabajan para estudiar, hacer un seguimiento y prevenir la influenza. Superhéroes contra la influenza destacan a los socios de todo el país que trabajan a diario para combatir la influenza. Se publicarán más columnas durante la NIVW en la página de nuestros socios..
Comparta su historia como "superhéroe contra la influenza"
¿Conoce a alguien que trabaja para promover la vacunación contra la influenza y prevenir la propagación de la influenza?  Durante la NIVW, alentamos a los socios a contarnos historias acerca de sus superhéroes contra la influenza.
Ya sea que se trate de un padre que se asegura de que toda su familia reciba la vacuna cada año, un proveedor de atención médica que hace todo lo posible por garantizar que sus pacientes estén protegidos contra la influenza o un defensor de la comunidad que organiza clínicas contra la influenza, ¡queremos conocer su historia!
Complete el perfil de "superhéroe contra la influenza" a continuación y comparta su blog o página web. Luego comparta su perfil de "superhéroe contra la influenza" en los medios sociales. Escriba 1-3 oraciones o comparta una cita significativa sobre la influenza de un Superhéroe contra la influenza en las redes sociales con una imagen de su superhéroe. ¡Incluya el hashtag #SuperhéroeContraLaInfluenza en sus publicaciones!
Nombre:
Título:
Ubicación:
  1. ¿Puede mencionar algunos puntos destacados de su experiencia en la prevención de la influenza? ¿Cuál es la parte más gratificante de su trabajo?
  2. Desde su rol, ¿cómo combate la influenza?
  3. ¿Cuál es la parte más difícil de la prevención contra la influenza?
  4. ¿Cómo habla con sus pacientes acerca de la vacunación contra la influenza?
  5. ¿Qué les diría a aquellas personas que dudan respecto de si vacunarse o no contra la influenza?
  6. ¿Qué consejo les daría a los profesionales de la salud para poder mejorar los índices de vacunación contra la influenza?
Consulte a nuestros superhéroes de los CDC y socios para obtener más información acerca del trabajo de los CDC y de otros para prevenir la influenza estacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario