jueves, 5 de diciembre de 2019

El ABC del CBD: Mitos y verdades del cannabidiol

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 4 de diciembre
TwitterFacebook
imagen de aceite extraido de una planta de marihuana

El ABC del CBD: Mitos y verdades

CBD. Cannabidiol. Como sea que lo conozca, es posible que haya escuchado sobre los posibles beneficios para la salud de esta parte poco conocida de la planta de marihuana. Pero, ¿qué dice la ciencia? Conozca el ABC del CBD.

¿Conoce la regla del 20-20-20?

¿Pasa mucho tiempo mirando la pantalla de su computadora, un celular o el televisor? Pues sus ojos necesitan descansar. Para reducir la fatiga visual, pruebe la regla 20-20-20: Cada 20 minutos, mire a unos 20 pies (unos seis metros) de distancia por 20 segundos. Encuentre otras sugerencias para el cuidado de los ojos en MedlinePlus.

Intolerancia a la lactosa

La intolerancia a la lactosa produce gases, diarrea e inflamación del estómago, entre otros síntomas, al consumir lactosa, un tipo de azúcar que se encuentra en la leche y otros productos lácteos. ¿Qué hacer para evitar los molestos síntomas? Entérese.

¿Cuáles son las causas del dolor pélvico?

Se conoce como dolor pélvico la molestia que ocurre en la parte baja del abdomen. Puede ser intenso y punzante en un lugar específico, o una incomodidad difusa. Si dura más de seis meses, es considerado como crónico. ¿Cuáles son sus posibles causasConozca más.

Tartamudez

La tartamudez afecta el flujo del habla. Si bien cualquier persona puede tartamudear, es más común en niños pequeños. ¿Cómo ayudar a alguien que tartamudea? Eso y más en nuestro tema de salud.

Receta: Zanahorias y arándanos rojos glaseados

¿Sabía que estas zanahorias y arándanos rojos glaseados son ricos en antioxidantes? Estos pueden ayudar a prevenir o retrasar algunos tipos de daño celular. ¡Pruébela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario