lunes, 23 de diciembre de 2019

Enfermedades del colon: MedlinePlus en español

Enfermedades del colon: MedlinePlus en español

MedlinePlus Información de salud para usted



Enfermedades del colon

Otros nombres: Enfermedades del intestino colon

Enfermedades del colon



Institutos Nacionales de la Salud

El organismo de los NIH principalmente responsable por realizar investigaciones científicas sobre Enfermedades del colon es el Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales

Exenciones

MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE. UU. MedlinePlus en español también contiene enlaces a sitios web no gubernamentales. Visite nuestras cláusulas de exención de responsabilidad sobre enlaces externos y nuestros criterios de selección.


Introducción

El colon, también llamado intestino grueso, es parte de su sistema digestivo. Es un tubo largo y hueco que se encuentra al final del sistema digestivo, en el cual el cuerpo produce y almacena las heces. Existen muchos trastornos que pueden afectar su capacidad para funcionar adecuadamente. Entre ellos:
El tratamiento de las enfermedades de colon varía ampliamente dependiendo de la enfermedad y su severidad. Puede incluir dieta, medicinas y, en algunos casos, la cirugía.
NIH: Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales

Diagnóstico y exámenes

Tratamientos y terapias

Viviendo con...

Asuntos específicos

Imágenes

Información de referencia

Niños/as



Personas mayores

No hay comentarios:

Publicar un comentario