miércoles, 11 de diciembre de 2019

Kevin Love y su lucha contra la ansiedad

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 11 de diciembre
TwitterFacebook
El jugador de basquetbol Kevin Love.

La lucha contra la ansiedad de Kevin Love

¿Sabía que el basquetbolista Kevin Love sufre de ansiedad y depresión? La estrella de la NBA habla sobre el desafío que ha significado su lucha y cómo le ha permitido alcanzar nuevas alturas en esta entrevista de la revista NIH MedlinePlus.

Cómo ayudar a alguien que tiene ansiedad

¿Conoce a alguien que sufre ansiedad? Le presentamos seis sugerencias para ayudar a una persona cuya ansiedad interfiere con su vida cotidiana.

Prevención del VIH: ¿Qué es PrEP y PEP?

PrEP (profilaxis previa a la exposición) es un medicamento diario para personas sin VIH con un alto riesgo de contraerlo. Es muy efectiva si se toma todos los días. PEP (profilaxis post-exposición) es para personas que posiblemente hayan estado expuestas al VIH y se usa solo en situaciones de emergencia. ¿Quiere saber más? Entérese en nuestro nuevo tema de salud VIH: PrEP y PEP.

¿Piensa que tiene un problema de la visión?

¿Sabía que existen sencillas pruebas de visión que se pueden realizar en el hogar? Conozca cómo realizar exámenes caseros de la visión.

Problemas sexuales de los hombres

Muchos hombres tienen problemas sexuales. ¿Sabía que estos se van haciendo más comunes a medida que se envejece? La disfunción eréctil y la eyaculación precoz son algunos de estas afecciones. Entérese cuáles son, causas, síntomas y más de estos problemas.

Receta: Sidra caliente de naranja y manzana

Abríguese en estos días fríos con esta sidra caliente de naranja y manzana. La combinación de jugo de manzana, naranja y especias hace de esta sidra el complemento perfecto para un día frío de otoño o invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario