miércoles, 18 de diciembre de 2019

Newsletter de Diciembre: ¡Mirá las novedades del mes!

Imagen de marketing

EnClaveDeSí: ¡Las fotos del primer concierto a beneficio!

Ver Fotos

FIN DE AÑO: Un resumen del año en el IUHIBA

Cambios, logros y celebraciones… ¿Cómo fue el 2019 en el Instituto Universitario?
Ver más

Tengo un hijo alto: el nuevo libro de delhospital ediciones

La editorial del IUHIBA cerró el año con el lanzamiento de un nuevo libro destinado a niños y niñas. Tengo un hijo alto es un libro ilustrado donde las palabras y los dibujos tienen la misma importancia, y en el que se cuenta la historia de un chico que crece de golpe, provocando cambios en él y en las personas que lo rodean.
Más info


Biblioteca: horario de verano

Biblioteca Central comunica que durante el verano el nuevo horario será de lunes a viernes de 8.30 hs. a 18 hs., mientras que los sábados permanecerá cerrada.

El Depto de Extensión Universitaria participó de las Jornadas Nacionales de Extensión Universitaria

El evento se realizó el 14 y 15 de noviembre en la Universidad Nacional de Jujuy y el equipo del IUHIBA presentó el trabajo "Mes del Estudiante Solidario: una oportunidad para recordar haciendo", de las autoras: Piola, Constanza Matilde; Rezzónico, María Graciela; Vera, Virginia Laura y Moretti, Julia.

“El IUHIBA me dio la posibilidad de estar en contacto con la medicina desde el primer día”

Entrevista a Agustín Cristiano, egresado de la primera camada de la carrera de Medicina del IUHIBA. Comenzó sus estudios en el año 2000, siendo parte de los primeros alumnos de la Institución, y actualmente es médico del Servicio de Cirugía Pancreático en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce.
Leer más

Arte, cultura y salud

Teniendo en cuenta que el arte permite expresar o interpretar aquello que atraviesa a las personas, durante el 2019 el Departamento de Extensión Universitaria ha organizado una serie de actividades que vinculan al arte con la salud, a través de la coordinación de la Lic. en Artes Ariadna Garcia Rivello.
Leé la nota

Encuentros de Actualización en Educación y Salud

Un espacio de reflexión, profundización y apertura a diferentes temáticas del quehacer docente en Ciencias de la Salud.
Más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario