lunes, 6 de octubre de 2014

Allergan lanza una web que analiza la edad del rostro y ayuda a diseñar un plan individualizado de tratamiento

Allergan lanza una web que analiza la edad del rostro y ayuda a diseñar un plan individualizado de tratamiento



La revista de la farmacia clínica y los gestores hospitalarios

06 de Octubre de 2014

Allergan lanza una web que analiza la edad del rostro y ayuda a diseñar un plan individualizado de tratamiento

allergan lanza anali
La última generación de rellenos faciales de ácido hialurónico de Allergan es empleada por profesionales de todo el mundo por su perfil de seguridad establecido.
Allergan presenta la primera web que analiza la edad del rostro y ayuda a diseñar un plan de tratamiento individualizado con el fin de informar y preparar la consulta con el especialista adecuado. La nueva plataforma on-line `Tratamientos faciales Allergan´ responde por primera vez cuestiones tales como cuál es el especialista adecuado, que se puede esperar antes del tratamiento, qué hacer después, así como si es doloroso o si este tipo de tratamientos produce hinchazón. 
La gama de rellenos dérmicos de ácido hialurónico (AH) de Allergan están formulados con la tecnología exclusiva VYCROSS que combina AH y lidocaína. Muchas lociones hidratantes contienen ácido hialurónico, sin embargo, la única forma de reponer este ácido en las capas profundas de la piel es a través de los rellenos faciales. Estos geles inyectables proporcionan un efecto de relleno, además rehidratan la piel y suavizan las líneas de expresión mediante la reestructuración de la misma. Los rellenos faciales Allergan ayudan a revitalizar, realzar y/o definir zonas del rostro, y los emplean profesionales de todo el mundo por su perfil de seguridad establecido. 
La plataforma on-line ´Tratamientos faciales Allergan permite al usuario analizar la edad de su rostro informando sobre la causa y el efecto de las líneas faciales, el volumen del rostro y la definición de labios y cuello. De esta forma resuelve dudas comunes sobre la edad y los niveles de humedad,  si las líneas se convierten en arrugas debido a factores externos como la exposición al sol, la dieta y años de movimiento muscular facial; o si la pérdida de peso puede producirdescolgamiento y convertir las líneas en arrugas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario