viernes, 7 de septiembre de 2018

Por qué es importante mejorar su postura

Por qué es importante mejorar su postura

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 5 de septiembre
TwitterFacebookGoogle Plus
Imagen que compara una buena postura y una mala postura

Guía para una buena postura

Una buena postura es más que pararse derecho. Es una parte importante de su salud a largo plazo. ¿Por qué? Puede ayudarle a evitar dolores, lesiones y otros problemas de salud en el futuro. Aquí le enseñamos cómo mejorar su postura.

Reconozca las grasas buenas en sus alimentos

Algunos tipos de grasas son más sanas que otras. Escoger grasas saludables de origen vegetal en vez de grasas menos saludables de origen animal puede bajar el riesgo de ataque cardíaco, accidente cerebrovascular y otros problemas. Aprenda a elegir las grasas bien.

¿Cuál es su riesgo de cáncer de próstata?

El cáncer de próstata es común en hombres mayores. Los factores de riesgo incluyen tener más de 65 años, historia familiar de cáncer de próstata y ser afroamericano. ¿Cómo reducir su riesgo? Aquí la respuesta.

Protuberancias en el párpado

Un orzuelo es la inflamación en el borde del párpado parecida a un grano. ¿Cuáles son las causas de los orzuelos o protuberancias en el párpado y cómo se tratan? Eso y más aquí.

¿Se siente cansado todo el tiempo?

Todo el mundo se siente cansado de vez en cuando. Pero tras una buena noche de sueño, la mayoría de la gente se siente renovada y lista para enfrentar un nuevo día. Si sigue sintiéndose cansado por semanas, puede ser fatiga o cansancio extremo. ¿Quiere saber más? Entérese sobre la fatiga

Atún a la parrilla con ensalada de garbanzos y espinacas

El atún es un pescado delicioso y fácil de cocinar. Pruébelo preparando esta receta saludable: Atún a la parrilla con ensalada de garbanzos y espinacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario