lunes, 17 de diciembre de 2018

Consumo de cigarrillo: riesgos y cómo dejar de fumar (PDQ®)—Versión para profesionales de salud - National Cancer Institute

Consumo de cigarrillo: riesgos y cómo dejar de fumar (PDQ®)—Versión para profesionales de salud - National Cancer Institute



Instituto Nacional Del Cáncer



Consumo de cigarrillo: riesgos para la salud y cómo dejar de fumar (PDQ®)–Versión para profesionales de salud

Modificaciones a este sumario (11/30/2018)

Los sumarios del PDQ con información sobre el cáncer se revisan con regularidad y se actualizan a medida que se obtiene nueva información. Esta sección describe los cambios más recientes introducidos en este sumario a partir de la fecha arriba indicada.
Se revisó el texto para indicar que la investigación para determinar los riesgos y beneficios posibles de estos nuevos productos de tabaco apenas está comenzando y que los hallazgos iniciales son contradictorios. También se agregó texto sobre un ensayo pragmático reciente en el que se asignó al azar a fumadores empleados en 54 compañías a elegir entre 1 de 4 situaciones: atención habitual, medicamentos gratuitos para dejar de fumar aprobados por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA), cigarrillos electrónicos e incentivos económicos; los autores encontraron que los incentivos económicos sumados a los medicamentos gratuitos para dejar de fumar aprobados por la FDA produjeron tasas de abandono más altas que solo los medicamentos para dejar de fumar y que, entre los fumadores que recibieron atención habitual, no hubo beneficio adicional al agregar medicamentos gratuitos para dejar de fumar o cigarrillos electrónicos (se citó a Halpern et al. como referencia 75).
Este sumario está redactado y mantenido por el Consejo editorial del PDQ sobre los exámenes de detección y la prevención, que es editorialmente independiente del NCI. El sumario refleja una revisión independiente de la bibliografía y no representa una declaración de políticas del NCI o de los NIH. Para mayor información sobre las políticas de los sumarios y la función de los consejos editoriales del PDQ que mantienen los sumarios del PDQ, consultar en Información sobre este sumario del PDQ y la página sobre Banco de datos de información de cáncer - PDQ®.
  • Actualización: 30 de noviembre de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario