lunes, 3 de diciembre de 2018

Diferentes tipos de vacunas contra la influenza | CDC

Diferentes tipos de vacunas contra la influenza | CDC

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Los CDC las veinticuatro horas, los siete días de la semana. Salvamos vidas. Protegemos a la gente.



Diferentes tipos de vacunas contra la influenza



Las vacunas contra la influenza hacen que los anticuerpos se desarrollen en el cuerpo aproximadamente dos semanas después de la vacunación. Estos anticuerpos brindan protección contra la infección con los virus incluidos en la vacuna. La vacuna contra la influenza estacional lo protege contra los virus de influenza que, según las investigaciones, serán los más comunes la próxima temporada. A continuación hay enlaces para obtener más información acerca de los diferentes tipos de vacunas contra la influenza.



Nota: se publicó "Prevención y control de la influenza estacional con vacunas: recomendaciones del Comité Asesor sobre Prácticas de Vacunación, Estados Unidos, temporada de influenza 2018-19".  Los CDC recomiendan que a partir de los 6 meses de vida todas las personas se vacunen contra la influenza todos los años con cualquier vacuna contra la influenza aprobada acorde a su edad (IIV, RIV4 o LAIV4); no se ha expresado preferencia alguna por una de estas vacunas. El contenido en este sitio web está siendo actualizado para incluir las directrices más recientes. Hay más información sobre la próxima temporada de influenza 2018-2019 disponible.













No hay comentarios:

Publicar un comentario