domingo, 27 de enero de 2019

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades CDC

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades CDC

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. CDC 24/7: Salvamos vidas. Protegemos a la gente.™



Especiales CDC

Los especiales de CDC en Español  brindan mensajes oportunos y consejos fáciles de lograr sobre salud, seguridad y bienestar.
Estos artículos son escritos por expertos en la materia y comunicadores de temas de salud, y luego son editados para poner énfasis en los mensajes de acciones específicas. Los mensajes vienen acompañados de materiales visuales que ayudan a una lectura fácil y amena. Si bien la mayoría de los especiales se enfocan a temas o eventos específicos, algunos reflejan la esencia del trabajo de los CDC en diversos temas, como mantenerse sano y seguro durante las fiestas, el regreso de los niños a la escuela o programas o actividades de alcance globales.
¡Aprenda más!
 
Especiales más recientes

mujer adulta conduciendoHaga un plan hoy. Manténgase independiente mañana. 
El Plan de MiMovilidad proporciona recursos y consejos para ayudar a los adultos mayores a mantener la movilidad, a hacer que sus hogares sean más seguros para prevenir caídas, y a que consideren opciones de transporte alternativas al envejecer para que puedan mantenerse seguros, móviles e independientes por más tiempo. 
(Publicado: 10 de diciembre del 2018)
mujer adulta conduciendoEste es su año para dejar de fumar 
Hay una forma de dejar de fumar para cada estilo de vida. ¡Encuentre la suya hoy! 
(Publicado: 31 de diciembre del 2018)
Hombre tomándose una tomografía.La radiación en medicina: procedimientos médicos por imágenes 
Las pruebas médicas por imágenes son procedimientos que les permiten a los médicos diagnosticar enfermedades y lesiones sin ser invasivos. 
(Publicado: 21 de diciembre del 2018)
Niña pequeña a la que le están poniendo una curita después de vacunarlaProteja a los niños con la vacuna contra la influenza 
La influenza (gripe) es una infección viral contagiosa que afecta al aparato respiratorio. Los niños son especialmente vulnerables a enfermarse por influenza debido a sus exposiciones en los salones de clases y las guarderías. 
(Publicado: 18 de diciembre del 2018)
Cuatro bebes sonriendoPrevenga el rotavirus 
El rotavirus causa diarrea y se propaga fácilmente entre los bebés y los niños pequeños. Algunos niños pueden tener diarrea grave, deshidratarse y quizás tengan que ser hospitalizados. 
(Publicado: 14 de diciembre del 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario