jueves, 24 de enero de 2019

Programa Rare Barometer de EURORDIS

Programa Rare Barometer de EURORDIS

Eurordis, Rare Diseases Europe



El Programa Rare Barometer de EURORDIS

La esencia del Programa Rare Barometer de EURORDIS reside en la idea de que la labor de promoción de EURORDIS y sus miembros debería continuar basándose en la perspectiva del paciente.
En EURORDIS, la demanda de la perspectiva del paciente en salud, investigación y diseño de políticas sociales está en aumento, ya que los beneficios asociados con programas o políticas que se basan en la evidencia están cada vez más reconocidos y solicitados por todos los grupos de interés. Para poder responder mejor a nuestra labor de promoción y alcanzar pruebas sólidas de las personas que viven con una enfermedad rara, el Programa Rare Barometer de EURORDIS dependerá en gran medida del compromiso de los pacientes para formular políticas sólidas desde la perspectiva del paciente, que se obtiene mediante encuestas, grupos focales, entrevistas cara a cara y otros métodos utilizados para recoger opiniones de primera mano de los pacientes. 
 

Encuestas actuales

Últimas novedades sobre las encuestas Rare Barometer y cómo puedes participar
Leer más...
 

Rare Barometer: ¿qué y por qué?

Conoce las cualidades únicas del Programa Rare Barometer y por qué es importante para las personas con enfermedades raras
Leer más...
 

Inscribirse en Rare Barometer Voices

Haz oír tu voz uniéndote a  Rare Barometer Voices y participando en nuestras encuestas
Leer más...
 

Leer encuestas anteriores

Lee los resultados de las encuestas llevadas a cabo por EURORDIS en años anteriores
Leer más...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario