martes, 12 de febrero de 2019

El 75% de la población adulta sexualmente activa se infectará por algún VPH

El 75% de la población adulta sexualmente activa se infectará por algún VPH

Noticias Farmacia

El 75% de la población adulta sexualmente activa se infectará por algún VPH

el-75-de-la-poblacio

16
Se trata de uno de los temas de la XXII Reunión del Grupo Uro-Andrológico de la Asociación Española de Urología (AEU), la mayor reunión de expertos en Urología, Andrología y Medicina Sexual de España, que se celebra en Sevilla entre el 7 y 8 de febrero.
Este jueves se ha inaugurado en Sevilla la XXII Reunión del Grupo Uro-Andrológico de la Asociación Española de Urología (AEU). Se trata de la mayor reunión de expertos en Urología, Andrología y Medicina Sexual de España.
En el transcurso de las jornadas, que se desarrollarán entre el 7 y 8 de febrero, se tratarán temas como la Enfermedad de Peyronie, la curva de pene y sus tratamientos; los implantes de prótesis de pene en problemas de erección; los cuidados del paciente con enfermedades uro- andrológicas; los problemas derivados del déficit de testosterona: la andropausia analizada desde diferentes puntos de vista: Urólogo, Endocrino, Cardiólogo, etc.; las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) en España; los trastornos de fertilidad y la disfunción eréctil en pacientes con patología benigna y maligna de próstata, entre otros.
El Dr. Natalio Cruzpresidente del comité organizador, subraya que "el 75% de la población adulta sexualmente activa se infectará por al menos un tipo de Virus de Papiloma Humano (VPH) a lo largo de su vida y aproximadamente un 15% de la población adulta sexualmente activa tiene actualmente infección por VPH. La infección genital por el virus de papiloma humano (VPH) es la enfermedad de transmisión sexual (ETS) más frecuente de todas. Existen más de 100 tipos de este virus y aproximadamente 40 de ellos pueden infectar el área genital de hombres y mujeres, la boca y la garganta".
La disfunción eréctil será otro de los temas que tratarán los expertos durante las jornadas de trabajo. "El 100% de los problemas de erección tienen tratamiento", asegura el Dr. Cruz. De hecho las Ondas de choque suponen una alternativa de tratamiento que permite dejar de depender de Viagra y fármacos similares.
El Dr. Cruz alerta que "la Andropausia o Déficit de testosterona no es sólo un problema sexual. Afecta a la salud cardiovascular y tiene tratamiento". Por otro lado, los expertos también remarcan que la cirugía genital masculina es cada vez más demandada y los cuidados postoperatorios son tan importantes como la propia técnica quirúrgica en la cirugía genital.
Los tratamientos médicos y quirúrgicos de la patología de la Próstata afectan a la sexualidad siendo los trastornos de la eyaculación los efectos adversos más frecuentes en los tratamientos de la patología prostática.
La incontinencia urinaria y la disfunción eréctil son los efectos adversos más frecuentes tras la cirugía del cáncer de próstata y ambas tienen solución. En el trascurso de las jornadas se expondrán las diferentes alternativas de tratamiento para la incontinencia y para los problemas de erección. El Implante Dual es una intervención para solucionar estos dos problemas en un solo procedimiento.
por  Publimas Digital s.l.

No hay comentarios:

Publicar un comentario