miércoles, 20 de febrero de 2019

Enfermedades de las válvulas del corazón: MedlinePlus en español

Enfermedades de las válvulas del corazón: MedlinePlus en español

MedlinePlus Información de salud para usted



Enfermedades de las válvulas del corazón

Enfermedades de las válvulas del corazón



Institutos Nacionales de la Salud

El organismo de los NIH principalmente responsable por realizar investigaciones científicas sobre Enfermedades de las válvulas del corazón es el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre

Exenciones

MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE. UU. MedlinePlus en español también contiene enlaces a sitios web no gubernamentales. Visite nuestras cláusulas de exención de responsabilidad sobre enlaces externos y nuestros criterios de selección.

Introducción

El corazón tiene cuatro válvulas. Normalmente, estas válvulas se abren para que la sangre fluya a través o hacia afuera del corazón y luego se cierran para impedir que vuelva en dirección contraria. Pero algunas veces, no funcionan adecuadamente. Entonces, puede ocurrir:
  • Regurgitación: la sangre se filtra a través de la misma válvula en sentido contrario
  • Prolapso de válvula mitral: una de las válvulas, la válvula mitral, a veces tiene aletas flexibles o flojas y no cierra bien. Esta es una de las afecciones cardíacas más comunes. Algunas veces causa regurgitación
  • Estenosis: cuando la válvula no se abre lo suficiente e impide el flujo de sangre
Los problemas valvulares pueden aparecer al momento del nacimiento o ser consecuencia de infecciones, infartos o enfermedades o lesiones del corazón. El síntoma más característico de esta enfermedad es un sonido inusual cuando late el corazón. Esto se llama soplo. Un soplo del corazón puede escucharse con un estetoscopio. Pero muchas personas pueden tener soplos en el corazón y no tener ningún problema. Ciertos exámenes del corazón pueden detectar si usted tiene problemas con las válvulas del corazón. Algunos problemas valvulares son menores y no requieren tratamiento. Otros pueden requerir medicinas, procedimientos médicos o cirugía de reparación o reemplazo valvular.
NIH: Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre

Comience aquí

Diagnóstico y exámenes

Tratamientos y terapias

Viviendo con...

Asuntos específicos

Interactivos y videos

Información de referencia



Niños/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario