lunes, 4 de febrero de 2019

Temas destacados sobre cáncer

Temas destacados sobre cáncer

Institute Nacional del Cáncer

Informacion medica de cancer banner



Temas destacados sobre cáncer
del Instituto Nacional del Cáncer
Actualícese acerca de las causas del cáncer, su prevención, tratamientos y exámenes de detección, maneras para enfrentarlo y otros temas relacionados.
 
Novedades
 
Los resultados de un estudio clínico grande muestran que tomar complementos de vitamina D no reduce el riesgo de cáncer. Estudio indica que complementos de vitamina D no reducen la incidencia de cáncer



En el más grande estudio aleatorizado que se haya efectuado en evaluación de la vitamina D para la prevención del cáncer, el complemento no redujo el riesgo de padecer cáncer. 
 
RM de glioma difuso de línea media en el cerebro. Prueba de sangre se muestra prometedor para detectar cambios genéticos en tumores cerebrales



Un análisis de sangre de biopsia líquida puede detectar el ADN de tumores cerebrales llamados gliomas difusos de línea media, han descubierto los investigadores. Esta prueba de mínima agresividad podría usarse para identificar y rastrear cambios moleculares en niños con estos tumores cerebrales altamente mortales.
 
Actualmente se está evaluando una presentación en gel de tamoxifeno para aplicar en senos y saber si puede prevenir el cáncer de seno. ¿Pueden los fármacos tópicos ayudar a prevenir el cáncer de seno?



Investigadores están evaluando una forma tópica de gel del fármaco tamoxifeno para ver si puede ayudar a prevenir el cáncer de seno tan eficazmente como la forma oral del fármaco, pero con menos efectos secundarios.
 
   
 
Otros temas de interés
 
Aparato reproductor femenino Cáncer de cuello uterino


El cáncer de cuello uterino es el cuarto cáncer más común en el mundo. El principal factor de riesgo de este cáncer es la infección por el virus del papiloma humano (VPH).
 
Adulto mayor Los sentimientos y el cáncer



El cáncer puede causar una amplia gama de sentimientos, ya sea que usted o un mienbro de la familia o amigo esté en tratamiento ahora o que ya lo haya terminado.
 
 Efectos secundarios



Los efectos secundarios más comunes causados por el tratamiento del cáncer incluyen anemia, falta de apetito, sangrado y moretones, estreñimiento, infecciones y caída del pelo.
 
 Genómica del cáncer


La investigación de fundamentos genéticos del cáncer ha mejorado nuestro entendimiento de la biología del cáncer y ha conducido a nuevos métodos de diagnosticar y tratar la enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario