sábado, 28 de diciembre de 2019

Fibra en la dieta: MedlinePlus en español

Fibra en la dieta: MedlinePlus en español

MedlinePlus Información de salud para usted

Dietary Fiber



Institutos Nacionales de la Salud

El organismo de los NIH principalmente responsable por realizar investigaciones científicas sobre Fibra en la dieta es el Oficina de Suplementos Dietéticos

Exenciones

MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE. UU. MedlinePlus en español también contiene enlaces a sitios web no gubernamentales. Visite nuestras cláusulas de exención de responsabilidad sobre enlaces externos y nuestros criterios de selección.




Fibra en la dieta

Introducción

La fibra es una sustancia en las plantas. La fibra dietética es el tipo que se come. Es un tipo de carbohidrato. También puede verla listada en la etiqueta de los alimentos como fibra soluble o fibra insoluble. Ambos tipos ofrecen importantes beneficios a la salud.
Buenas fuentes de fibra dietética incluyen:
  • Los cereales integrales
  • Nueces y semillas
  • Frutas y hortalizas
La fibra dietética agrega volumen a su dieta y hace que se sienta lleno más rápido, lo que ayuda a controlar su peso. Ayuda a la digestión y a prevenir el estreñimiento. La mayoría de los estadounidenses no comen suficiente fibra dietética. Pero añádala a su dieta lentamente. El aumento de fibra en la dieta demasiado rápido puede provocar gases, distensión y cólicos.
Centros para el Control y Prevención de Enfermedades

Comience aquí

Asuntos relacionados

Asuntos específicos

Niños/as

Adolescentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario