Traducido del inglés: miércoles, 26 de abril, 2017
Artículo por HealthDay, traducido por HolaDoctor
MARTES, 25 de abril de 2017 (HealthDay News) -- Quizá crea que un baño público es un aterrador criadero de gérmenes, pero dos artículos cotidianos pueden propagar los resfriados y la gripe tan rápido como el pomo de la puerta de un baño.
Se trata de su teléfono y de su computadora. Hay más gérmenes en esos dos artículos que en la mayoría de asientos de sanitario.
La mayoría de los gérmenes en su teléfono provienen de sus propias manos y boca. Pero también puede recoger gérmenes al colocar su teléfono celular en un lugar público, o al compartir su computadora con otras personas.
Para minimizar los gérmenes, no comparta su teléfono celular y cree el hábito de limpiarlo periódicamente con toallitas antibacterianas o alcohol.
En su computadora, el teclado y el ratón son las partes que contienen más gérmenes. Por eso limpiar su computadora de la forma adecuada es esencial. Primero, apáguela y desconéctela. Luego, dele la vuelta al teclado y sacúdalo para sacar cualquier polvo o migajas. Luego limpie cada componente de la computadora con toallitas desinfectantes.
Recuerde que estos pasos son adicionales a la vacuna anual contra la gripe, mantenerse alejado de las personas enfermas y, para proteger a los demás, cubrirse la nariz y la boca si está enfermo y estornuda.
Deshacerse de todos los gérmenes no es posible, pero estas sencillas medidas pueden ayudarle a mantenerse sano, sobre todo durante la temporada de resfriados y gripe.
Artículo por HealthDay, traducido por HolaDoctor
None
HealthDay
(c) Derechos de autor 2017, HealthDay
Las noticias son escritas y proporcionadas por HealthDay y no reflejan los puntos de vista de la política federal, las opiniones de MedlinePlus, la Biblioteca Nacional de Medicina, los Institutos Nacionales de la Salud, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos.
- Más noticias de salud en
- Gérmenes e higiene
No hay comentarios:
Publicar un comentario