sábado, 13 de mayo de 2017

Promover la prevención de la influenza para poblaciones marginadas | Influenza (gripe) estacional | CDC

Promover la prevención de la influenza para poblaciones marginadas | Influenza (gripe) estacional | CDC

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Los CDC las veinticuatro horas, los siete días de la semana. Saving Lives, Protecting People™



Promover la prevención de la influenza para poblaciones marginadas



La Asociación Nacional contra las Desigualdades en la Vacunación contra la Influenza (NIVDP, por sus siglas en inglés) es una campaña nacional multisectorial dirigida por socios locales influyentes que se comprometen a promover la importancia de la vacunación contra la influenza entre las poblaciones carentes de servicios. La alianza recibe el apoyo de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).
Recursos de la NIVDP
Recursos para audiencias

Kit de recursos de la NIVDP

Conjunto de diapositivas de seminarios virtuales de comunicación

Seminario virtual de la Asociación Nacional contra las Desigualdades en la Vacunación contra la Influenza: líderes de la inmunización
Presentado por: Dr. Arlene Lester, Claire Hannan, Josana Tonda y Catherine Martin el 20 de abril del 2017
Temas cubiertos: mejores prácticas para promocionar la vacunación contra la influenza en comunidades marginadas. Estrategias efectivas para aprovechar los recursos con socios y mejorar las actividades de promoción de la vacunación. Iniciativas que promocionan la vacunación contra la influenza en poblaciones de alto riesgo.
Encuentre el audio del debate en Youtube

¡Gracias a la NIVDP!

7 de marzo de 2016
Videos breves de los expertos de los CDC en la materia, en los que le agradecen a los miembros de la Asociación Nacional contra las desigualdades en la Vacunación contra la Influenza (NIVDP, por sus siglas en inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario