viernes, 27 de octubre de 2017

¡Vení con una idea y llevate un taller!

¡Vení con una idea y llevate un taller!
Todavía estás tiempo para realizar la inscripción para el Taller de Talleres, actividad destinada a Profesionales en el campo de la Salud y la educación, médicos/as, psicólogos/as, Enfermeros/as, Psicopedagogos/as, Asistente social y docentes.
Sabemos que estuviste interesado/a en nuestra oferta académica y por ese motivo queremos explicarte con más detalles de qué se trata. Te compartimos una breve entrevista realizada al Director del Taller, Lic. Eric Damián Supply:

¿Cuáles son los ejes centrales del Taller de Talleres?
Taller de talleres tiene como objetivo principal poder acercar a los participantes a las particularidades y las potencias del dispositivo de taller desde la experiencia. 
Está demostrado que la información no es suficiente para adquirir hábitos saludables sino la puesta en práctica, por eso la jornada va a estar orientada a poder adquirir herramientas y dinámicas que favorezcan al armado de talleres en los distintos ámbitos de donde provengan los concurrentes. Esas son las principales virtudes de un taller: la co-construcción, la implicancia activa que permite transformar los conocimientos en vivencias.
¿A qué público está destinado?
Está destinado a profesionales de la salud, docentes, coordinadores grupales y toda aquella persona que esté interesada en poder armar un dispositivo participativo en base a una temática particular que le resulte de interés difundir. 
¿Por qué es importante para un profesional hacerlo? ¿Qué puede aportar?
La jornada va a permitir deconstruir algunos conceptos que tenemos asociados a un espacio de taller y que tienen más que ver a una charla, clase o a un formato orientado a lo expositivo. Lo más importante de esta propuesta en lo intensivo es que cada persona que participe va a tener la posibilidad de profundizar un tema de interés y va a poder llevarse un taller armado para poder ser aplicado. El nombre de la jornada intenta sintetizar este aspecto: vivenciar diferentes talleres para poder apropiarse de sus herramientas y luego poder aplicarlas.
Fecha: Viernes 03 de noviembre de 9 a 18 horas y Sábado 04 de noviembre de 9 a 13 horas.
Más info e inscripción: https://goo.gl/8Ls1Vj

No hay comentarios:

Publicar un comentario