viernes, 1 de junio de 2018

Lesiones y enfermedades de la cara: MedlinePlus en español

Lesiones y enfermedades de la cara: MedlinePlus en español

MedlinePlus Información de salud para usted



Lesiones y enfermedades de la cara



Institutos Nacionales de la Salud

El organismo de los NIH principalmente responsable por realizar investigaciones científicas sobre Lesiones y enfermedades de la cara es el Instituto Nacional de Investigación Dental y Craneofacial

Exenciones

MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE. UU. MedlinePlus en español también contiene enlaces a sitios web no gubernamentales. Visite nuestras cláusulas de exención de responsabilidad sobre enlaces externos y nuestros criterios de selección.




Lesiones y enfermedades de la cara

Introducción

Las lesiones y las enfermedades en la cara pueden causar dolor y alterar su aspecto. En casos severos, pueden afectar la vista, el habla, la respiración y la capacidad de tragar. Las fracturas óseas, especialmente de los huesos de la nariz, las mejillas y la mandíbula son lesiones faciales comunes.
Algunas enfermedades también conducen a enfermedades en la cara. Por ejemplo, las enfermedades de los nervios, como la neuralgia del trigémino o la parálisis de Bell a veces causan dolor facial, espasmos y problemas con los movimientos del ojo o faciales. Los defectos congénitos también pueden afectar la cara. Pueden causar su mal desarrollo y características raramente prominentes o falta de expresión facial. El labio leporino y el paladar hendido son defectos congénitos faciales comunes.

Comience aquí

Síntomas

Diagnóstico y exámenes

Asuntos específicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario