jueves, 14 de junio de 2018

Lovexair en México


LOVEXAIR EN LATAM
Conferencia ALAT 2018Ciudad de México

Desde la Fundación Lovexair, organización sin ánimo de lucro dedicada al cuidado, apoyo y orientación de las personas con patologías respiratorias, sus familiares y sus cuidadores, contactamos contigo para informarte de que participaremos en el 11 Congreso ALAT que tendrá lugar en México del 27 al 30 de junio de 2018.

Nuestra presencia en LATAM:
  1. Más de 1.372.000 visitas a nuestras webs (48%), proceden, de México, Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Chile y Ecuador.
  2. El 57% de nuestros seguidores en Facebook son pacientes respiratorios de la región.
  3. El 21 % de nuestros seguidores en twitter proceden de Latinoamérica, principalmente profesionales sanitarios.
  4. En la actualidad, la Fundación Lovexair cuenta con un canal de comunicación enfocado a pacientes latinoamericanos con la finalidad de compartir experiencias y resolver dudas y consultas.

¡Queremos conocerte!

Si eres un profesional sanitario, organización de pacientes o una institución que trabaja en el ámbito de las enfermedades respiratorias:

Queremos ofrecerte la oportunidad de que nos conozcas en Ciudad de México durante el transcurso del 11º Congreso ALAT y ver así cómo podemos aunar esfuerzos en beneficio de la ciudadanía para divulgar hábitos de vida saludables. Si deseas contactar con nosotros y cerrar una reunión envíanos un mail a la dirección: victorgascon@lovexair.com
Si eres un paciente y estas en México:

El 27 de junio a las 18h vamos a impartir un Workshop gratuito sobre salud pulmonar y hábitos de vida saludable en el Centro CitiBanamex. 

Si deseas asistir envíanos un correo con tus datos personales (nombre, apellidos, email y teléfono) a:




Si estás en otro país y deseas más información sobre como te podemos ayudar
 
:

Contáctanos a cuentanos@lovexair.com seas paciente, familiar, profesional sanitario o organización relacionada al mundo de la salud respiratoria.

Si lo deseas puedes difundir este mensaje entre tus contactos.

 ¡Muchas gracias por tu colaboración!

EQUIPO LOVEXAIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario