miércoles, 6 de junio de 2018

Temas destacados sobre cáncer

Temas destacados sobre cáncer

Institute Nacional del Cáncer

Informacion medica de cancer banner



Temas destacados sobre cáncer
del Instituto Nacional del Cáncer
Actualícese acerca de las causas del cáncer, su prevención, tratamientos y exámenes de detección, maneras para enfrentarlo y otros temas relacionados.
 
Novedades
 
 Aplicación interactiva mejora los índices de exámenes de detección del cáncer colorrectal

Los exámenes de detección de cáncer colorrectal reducen las muertes por esa enfermedad, no obstante cerca de un tercio de los estadounidenses no están al corriente de sus exámenes de detección. Entérese de lo que sucede cuando las personas que esperan para hacerse exámenes de rutina usaron una aplicación que les permitió ordenar sus propias pruebas de detección.
 
El director del NCI, doctor Norman Sharpless, presentó el 10 de abril las áreas clave de su enfoque para el instituto durante la reunión general con el personal del NCI. El avance de la atención a pacientes mediante innovaciones específicas

El doctor Ned Sharpless, director del NCI, describe las principales áreas de oportunidad que ha identificado y que cree que, con mayor atención del NCI, pueden acelerar el progreso en la investigación y los cuidados del cáncer.
 
A los 5 años del diagnóstico las personas tratadas para linfoma o  cáncer de seno tuvieron 3 veces más probabilidad de padecer insuficiencia cardíaca que quienes nunca tuvieron cáncer Se observa un riesgo mayor de insuficiencia cardíaca con algunos cánceres

Algunas personas que han sido tratadas para cáncer de seno (mama) o linfoma tienen mayor riesgo de padecer insuficiencia cardíaca congestiva que las personas que no han tenido cáncer, indican resultados de un nuevo estudio.
 
Las personas con poliposis adenomatosa familiar tienen una mutación heredada que puede causar la formación de cientos de miles de pólipos colorrectales. Combinación de fármacos reduce el número de pólipos colorrectales en pacientes con síndrome hereditario de cáncer

Personas con PAF, afección heredada que aumenta mucho su riesgo de cáncer gastrointestinal, que tomaron los fármacos erlotinib (Tarceva) y sulindac (Aflodac) experimentaron una reducción sustancial de tumores precancerosos en el colon y el recto.
 
Otros temas de interés
 
Informe Anual a la Nación Informe Anual a la Nación: la mortalidad por cáncer en general sigue descendiendo, la mortalidad por cáncer de próstata se ha estabilizado

El estudio informa sobre la incidencia y la mortalidad del cáncer en general y sobre las tendencias del cáncer de próstata.
 
Un melanoma disparejo (asimétrico) con un borde irregular pero definido. Este melanoma tiene más de 20 milímetros de ancho (casi como el tamaño de una estampilla postal). Lunares comunes, nevos displásicos y el riesgo de melanoma

Este recurso trata de los lunares y de cómo algunos de ellos pueden relacionarse con el melanoma, el cual es el tipo más grave de cáncer de piel. 
 
Dejar de fumar Tabaco

Obtenga información sobre los riesgos para la salud causados por el consumo de cigarrillos y la ayuda disponible para dejar de fumar.
 
Examenes de deteccion y de deteccion temprana Exámenes de detección y detección temprana

Un mayor entendimiento de la biología fundamental de muchos cánceres, así como los avances tecnológicos están creando nuevas posibilidades de avance en exámenes de detección y en detección temprana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario