miércoles, 6 de febrero de 2019

Apnea del sueño: Más que ronquidos

Apnea del sueño: Más que ronquidos

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 6 de febrero
TwitterFacebook
persona durmiendo con una máscara para tratar la apnea del sueño

¿Qué es la apnea del sueño?

Los ronquidos pueden ser más que una molestia. Podrían indicar una condición seria conocida como apnea del sueño. ¿Sabía que puede provocar cansancio excesivo, irritabilidad y depresión, entre otros síntomas? Entérese aquí sobre la apnea del sueño.

Trastornos de la alimentación

Un trastorno de la alimentación sucede cuando una persona come en exceso o no come lo suficiente para mantenerse sana y saludable. La anorexia y la bulimia son algunas de estas afeccionesPueden causar problemas en el corazón, los riñones e incluso la muerte. Es importante obtener ayuda a tiempo. Sepa cómo reconocer los signos y cómo se tratan.

Cómo prevenir el mal aliento

El mal aliento tiene muchas causas. Puede ser por una mala higiene bucal, problemas de las encías o algunas enfermedades. ¿Cómo prevenirlo? Eso y más en nuestra página sobre halitosis.

¿Qué es un ataque isquémico transitorio?

Un ataque isquémico transitorio es un derrame cerebral que dura apenas unos minutos. ¿Cuáles son sus síntomas, se pueden prevenir? Conozca más sobre los mini derrames.

Cómo quemar más calorías todos los días

Si quiere bajar de peso, es necesario quemar más calorías de las que consume al día. ¿Cómo lograrlo? Aquí le entregamos algunas sugerencias útiles.

Receta: Macarrones con queso clásico

Esta receta demuestra que no tiene que renunciar a sus platos favoritos para preparar comidas saludables para el corazón. Prepare nuestra versión baja en grasa de un verdadero clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario