lunes, 18 de febrero de 2019

Asiste a ICIC 19 | Fundación Lovexair


Asiste a la 19ª Conferencia Internacional sobre Atención Integrada - ICIC19


Una cultura compartida para el cambio: evaluar e implementar modelos de servicios integrados centrados en las personas.

La 19ª Conferencia Internacional sobre Atención Integrada se llevará a cabo en el Palacio Kursaal, Donostia-San Sebastián, del 1 al 3 de abril de 2019. Con el tema general "evaluando e implementando modelos de servicios integrados centrados en las personas", la conferencia se realiza en colaboracióncon Osakidetza - Servicio Vasco de Salud, Bioef, el Departamento de Salud del Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián y la Diputación de Gipuzkoa. La conferencia reunirá a investigadores, clínicos y gerentes de todo el mundo que participan en el diseño y la prestación de servicios sociales y de salud integrados.

En asociación con la Fundación Lovexair, la conferencia es gratuita para pacientes, cuidadores y ciudadanos interesados en conocer cómo están mejorando las prácticas de atención social y de salud en todo el mundo. Habrá más de 50 países representados y los temas cubiertos incluyen el apoyo a las necesidades de las personas vulnerables, el manejo de la fragilidad, las enfermedades crónicas, la salud mental y otras enfermedades. También exploraremos cómo la tecnología puede respaldar las mejoras en los resultados de salud y la calidad de vida, y cómo los gobiernos y las organizaciones pueden organizarse mejor. El objetivo es conseguir un sistema de atención que funcione para personas, familias y comunidades.

Todas las presentaciones en la conferencia serán traducidas en directo en español e inglés, y algunas en euskara. Puede encontrar una versión en inglés del programa en la página web de la conferencia, en breve pondremos a disposición la versión en español y euskara.
Si desea asistir, por favor complete el siguiente formulario. Las plazas son limitadas y por orden de llegada:

Por favor, siéntase libre de pasar este mensaje a familiares, amigos y contactos.
¡Muchas gracias por tu colaboración!

EQUIPO LOVEXAIR
Síguenos en las redes:

Like us on FacebookFollow us on TwitterView our profile on LinkedInFind us on Google+View on Instagram
Fundación Lovexair. Paseo de las Delicias, 30. 7ª Planta. 28045 Madrid  España

No hay comentarios:

Publicar un comentario