miércoles, 20 de febrero de 2019

Lo que debe saber sobre la anemia

Lo que debe saber sobre la anemia

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 20 de febrero
TwitterFacebook
imagen de glóbulos rojos en el torrente sanguíneo

Lo que debe saber sobre la anemia

¿Sabía que la anemia puede causar debilidad, mareos, problemas para respirar, dolores de cabeza e incluso irritabilidad? Algunas causas son la pérdida de sangre o no producir suficientes glóbulos rojos. Sepa más sobre tipos, síntomas y tratamientos de la anemia.

¿Por qué se hincha el abdomen?

¿Sabía que la causa más común de la hinchazón o distensión abdominal es comer demasiado? Pero también tiene otras causas que deben ser vistas por un médico. ¿Qué hacer para encontrar alivio? Eso y más en nuestra página sobre hinchazón.

Síndrome de piernas inquietas

El síndrome de las piernas inquietas causa un deseo irresistible de mover sus piernas. ¿Sabía que puede provocar además una sensación de que algo se arrastra o trepa por sus piernas y ardor? Conozca más sobre este síndrome.

¿Qué es la baja visión?

Si tiene baja visión, actividades como leer, comprar, cocinar, escribir o ver televisión pueden ser difíciles. Algunas causas son el glaucoma y las cataratas. ¿Se puede prevenir? Entérese en nuestra página sobre problemas y la pérdida de la visión.

¿Cuánto se prepara para practicar deportes?

¿Prepara usted su cuerpo para hacer ejercicio? El entrenamiento para los deportes es una parte importante para prevenir posibles lesiones. Además del estiramiento, entérese qué más incluir en su rutina.

Receta: Cuscús con zanahorias, nueces y pasas

Este plato integral y de preparación rápida le da un toque dulce y de frutos secos al acompañamiento de su plato principal. ¡Pruébelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario