miércoles, 8 de mayo de 2019

¿Cómo prevenir el melanoma?

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 8 de mayo
TwitterFacebook
imagen de la progresión de un melanoma

¿Se puede prevenir el melanoma?

El melanoma es el tipo más serio de cáncer de piel. ¿Sabía que, a menudo, el primer signo de un melanoma es un cambio de tamaño, forma, color o textura de un lunar? Entérese cómo identificar estos cambios, cómo se trata y si es posible prevenir el melanoma.

Qué es el terigión

imagen de un terigion en el ojo
El terigión es un crecimiento en el ojo que empieza en el tejido delgado y transparente (llamado conjuntiva) y se extiende hasta la córnea. Es más común en personas que se exponen bastante a la luz solar. ¿Se puede tratar? Entérese sobre el terigión.

¿Obtiene el potasio que necesita?

El potasio es un mineral que se encuentra en muchos alimentos. Es necesario para el buen funcionamiento de sus riñones, el corazón, la contracción muscular y la transmisión de los nervios, entre otros órganos. La cantidad de potasio que necesita depende de su edad y sexo. Entérese cuáles son las mejores fuentes alimenticias del potasio.

Trastorno de pánico

Un ataque de pánico es una sensación repentina de terror sin haber un peligro aparente. Estos ataques pueden ocurrir en cualquier momento, lugar y sin previo aviso. Si se tienen ataques recurrentes, puede sufrir de trastorno de pánico.

Evite la aparición de verrugas

Las verrugas son crecimientos en la piel causados por el virus del papiloma humano (VPH). Se pueden diseminar de cualquier parte del cuerpo a otra y son muy contagiosas, sobre todo las verrugas genitales. Entérese sobre los tipos, síntomas, tratamientos y prevención de las verrugas.

Receta: Sopa de maní de África occidental

¿Tomates y mantequilla de maní? Trate algo diferente y pruebe esta combinación poco convencional pero deliciosa de la sopa de maní de África occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario