viernes, 24 de mayo de 2019

Especiales de salud y seguridad

CDC
Especiales CDC
Los especiales de CDC en Español  brindan mensajes oportunos y consejos fáciles de lograr sobre salud, seguridad y bienestar.
Estos artículos son escritos por expertos en la materia y comunicadores de temas de salud, y luego son editados para poner énfasis en los mensajes de acciones específicas. Los mensajes vienen acompañados de materiales visuales que ayudan a una lectura fácil y amena. Si bien la mayoría de los especiales se enfocan a temas o eventos específicos, algunos reflejan la esencia del trabajo de los CDC en diversos temas, como mantenerse sano y seguro durante las fiestas, el regreso de los niños a la escuela o programas o actividades de alcance globales.
¡Aprenda más!
 
Especiales más recientes
Foto del virus de la hepatitis ABrotes de hepatitis A: Lo que debe saber 
En todos los Estados Unidos están ocurriendo brotes generalizados de hepatitis A. Vacunar a las personas en riesgo puede detener la propagación. 
(Publicado: 21 de mayo del 2019)
Niña joven en la piscinaSalud y seguridad en el agua 
Las piscinas y los parques acuáticos son excelentes lugares para entretenerse, hacer ejercicio o simplemente relajarse. ¡Aprenda cómo mantenerse sano y seguro cuando esté en el agua este verano! 
(Publicado: 17 de mayo del 2019)
Una mujer sentada en el prado contemplando un atardecer¿Piensa usted en la calidad del aire? 
Empecemos hoy a pensar en la calidad del aire. ¿Qué puede hacer? Preste atención al índice de calidad del aire. 
(Publicado: 15 de mayo del 2019)
Niña usando un inhaladorUsted puede controlar el asma 
Al controlar el asma, usted puede respirar mejor, ser tan activo como lo desee, dormir bien, evitar ir al hospital, y librarse de la tos y las sibilancias (silbidos de pecho). 
(Publicado: 14 de mayo del 2019)
tornadoCómo mantenerse seguro durante un tornado 
Para mantenerse a salvo durante un tornado, prepare un plan y un kit de emergencia, esté al tanto de las condiciones del tiempo durante las tormentas eléctricas, conozca los mejores sitios para refugiarse, tanto en interiores como en exteriores, y siempre protéjase la cabeza. 
(Publicado: 14 de mayo del 2019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario