domingo, 19 de mayo de 2019

Hepatitis virales y cáncer de hígado - Especiales CDC - CDC en Español

Hepatitis virales y cáncer de hígado - Especiales CDC - CDC en Español



Hepatitis virales y cáncer de hígado

Una pareja latina mayor hablando con una profesional de la medicina
Para el Mes de Concientización sobre la Hepatitis, y el Día Nacional de Pruebas de Detección de la Hepatitis el 19 de mayo, sepa más sobre los diferentes tipos de hepatitis virales. Averigüe si debe hacerse la prueba de detección o vacunarse al completar en línea una breve evaluación de riesgo de hepatitis. 
Mayo es el Mes de Concientización sobre la Hepatitis. La hepatitis A, la hepatitis B y la hepatitis C son tres tipos de hepatitis virales. Aunque cada tipo produce síntomas similares, cada virus de la hepatitis afecta el hígado de manera distinta, se transmite por vías diferentes y afecta comúnmente a poblaciones diferentes.
Los CDC crearon una evaluación de riesgo de hepatitis* en línea para ayudar a las personas a averiguar si se deben hacer una prueba de detección o si se deben vacunar contra las hepatitis virales. La evaluación, que solamente toma unos cinco minutos, le proporcionará recomendaciones personalizadas sobre las pruebas de detección y las vacunas contra la hepatitis A, la hepatitis B o la hepatitis C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario