miércoles, 15 de mayo de 2019

Temas destacados sobre cáncer

Temas destacados sobre cáncer

Institute Nacional del Cáncer

Informacion medica de cancer banner

Temas destacados sobre cáncer
del Instituto Nacional del Cáncer
Actualícese acerca de las causas del cáncer, su prevención, tratamientos y exámenes de detección, maneras para enfrentarlo y otros temas relacionados.
 
Novedades
 
Imagen de PET de un tumor en riñón derecho (flechas). Las combinaciones de terapia dirigida e inmunoterapia son efectivas para cáncer avanzado de riñón



En dos estudios clínicos, tratamientos de combinación que incluyeron un inhibidor de punto de control y axitinib (Inlyta) produjeron mejores resultados para pacientes con cáncer avanzado de riñón que el tratamiento con sunitinib (Sutent), la terapia convencional inicial.
 
Doctora enseñándole información en una tableta electrónica a un adulto mayor. Enfoque multifacético elimina desigualdades raciales en el tratamiento de cáncer de pulmón en estadio inicial



Uso de un método multifacético en hospitales, incluyendo centros comunitarios, no solo eliminó las desigualdades entre tratamiento en pacientes negros y blancos con cáncer de pulmón en estadio inicial, mejoró también los índices de tratamiento para todos los pacientes.
 
Jenn Ferguson (izquierda), una de las primeras pacientes tratadas en el estudio CALGB 10403, y la doctora Wendy Stock. Tratamiento para niños con leucemia eficaz también para adolescentes y adultos jóvenes



Un estudio clínico encontró que un esquema de tratamiento intensivo formulado específicamente para niños con leucemia linfoblástica aguda es eficaz también para adolescentes mayores y adultos jóvenes con la enfermedad.
 
Fibras nerviosas sensoriales (en rojo) creciendo dentro de las células de un tumor de próstata (en verde) que ha formado metástasis en el hueso. Control del dolor de cáncer: ¿hay mejores métodos en el futuro?


El dolor es un síntoma común y muy temido entre las personas que tienen cáncer y los supervivientes por largo tiempo. Conforme más personas sobreviven al cáncer durante períodos largos, hay un nuevo interés en crear métodos nuevos, no adictivos, para controlar su dolor crónico.
 
Otros temas de interés
 
Cáncer primario de hueso Cáncer primario de hueso


Información  acerca del diagnóstico y tratamiento de los cánceres que se presentan en los huesos.
 
Doctora y paciente hablando Cuestiones de fecundidad en las mujeres con cáncer



Los problemas de fecundidad son comunes en las mujeres que reciben terapia para el cáncer. Lea sobre las opciones de preservación de la fecundidad y encuentre recursos e información sobre apoyo y estudios clínicos.
 
Un lunar Lunares comunes, nevos displásicos y el riesgo de melanoma



Hoja informativa que trata de los lunares y de cómo algunos de ellos pueden relacionarse con el melanoma, el cual es el tipo más grave de cáncer de piel. 
 
Video sobre el VPH Virus del papiloma humano (VPH)| ¿Sabía usted? serie de videos


Obtenga información sobre l virus del papiloma humano (VPH), los cánceres relacionados con el VPH y las vacunas para prevenir la infección por VPH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario