miércoles, 27 de mayo de 2020

Boletín Mi MedlinePlus: ¿Cómo quemar más calorías todos los días?

Boletín Mi MedlinePlus: ¿Cómo quemar más calorías todos los días?

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 27 de mayo
TwitterFacebook
un hombre sube las escaleras

13 formas de quemar más calorías todos los días

¿Quiere bajar de peso? Un paso importante es ver cómo algunos cambios en su dieta pueden ayudar, pero además existen otras formas de quemar más calorías todos los días. Le presentamos 13 ideas para mantenerse activo y eliminar esas libras de más.

Ojo con las terapias milagrosas con células madre

Las células madre tienen el potencial de convertirse en muchos tipos diferentes de células en el cuerpo. A los tratamientos que usan estas células se los ha llamado de todo, desde tratamiento curalotodo hasta terapia milagrosa. Pero los pacientes que buscan curas y remedios pueden caer víctimas de tratamientos con células madre ilícitos y hasta perjudiciales. Si bien todos los tratamientos médicos tienen riesgos y beneficios, estas terapias pueden ser particularmente peligrosas. Entérese.

¿Qué es el terigión?

El terigión es un tumor no canceroso que comienza en la conjuntiva del ojo. Cubre la parte blanca del ojo (esclerótica) y se extiende hasta la córnea. Si bien su causa se desconoce, es más común en personas que tienen mucha exposición a la luz solar o al viento, como quienes trabajan al aire libre. Conozca cómo se trata el terigión.

Cifosis: Cuando la espalda se encorva

Se conoce como cifosis a la curvatura de la columna que genera un arqueamiento o redondeo de la espalda, lo que provoca una postura jorobada o agachada. Puede presentarse a cualquier edad. ¿Cómo se trata? ¿Puede prevenirse? Entérese sobre la cifosis.

¿Cuánta cafeína es demasiada?

La cafeína puede ser parte de una dieta saludable, pero demasiada puede poner en riesgo su salud. Dependiendo de factores como el peso, los medicamentos que pueda estar tomando y la sensibilidad individual, lo que es “demasiado” puede variar de una persona a otra. ¿Cómo saber si ha consumido demasiada cafeína? La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) responde.

Receta: Flan de miel clásico

Prueba esta versión saludable para el corazón de este delicioso postre clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario