miércoles, 13 de mayo de 2020

Boletín Mi MedlinePlus: La adultos mayores y la salud mental

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 13 de mayo
TwitterFacebook
dos adultos mayores observan la pantalla de una computadora en su hogar

Salud mental de los adultos mayores

En esta época de distanciamiento social y cuarentenas, mantener la salud metal es primordial. Para algunas personas mayores, esto puede ser difícil. Es importante reconocer y tratar los trastornos mentales en los adultos mayores. ¿Cuáles son las señales de posibles problemas de salud mental en adultos mayores? Nuestra página de salud mental y las personas mayores tiene las respuestas a esto y más.

Cómo cuidar su espalda en el hogar

¿Sufre de lumbago? Si tiene dolor de la parte baja de la espalda, siente su espalda rígida, le cuesta mover la parte baja de la espalda o tiene dificultad para pararse derecho, encuentre algunas sugerencias de cuidados en el hogar que le pueden ayudar.

¿Ayunar o no ayunar?

¿Importa la hora del día en la que se alimenta? Las dietas de ayuno, también conocidas como "ayuno intermitente", se centran principalmente en el momento en el que come. Algunos estudios han comenzado a analizar si el ayuno intermitente puede tener beneficios para la salud, pero todavía hay muchas cosas que no se conocen. Entérese.

Cáncer de ovario

Si bien el cáncer de ovario no es común, causa más muertes que otros tipos de cáncer del sistema reproductivo femenino. Las mujeres que lo padecen no tienen síntomas hasta que la enfermedad está muy avanzada, por lo que puede ser difícil de tratar. ¿Cuáles son sus posibles causas y cómo se trata? Conozca más sobre el cáncer de ovario  

Cómo usar dispositivos médicos no reusables

¿Sabía que los medidores de glucosa y las tiras reactivas son dispositivos médicos utilizados en muchas pruebas para su uso en el hogar? Estos permiten realizar pruebas o controlar algunas enfermedades o afecciones de salud, incluyendo la diabetes. Entérese lo que recomienda la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para utilizarlos en forma segura.

Receta: Galletas de banana y avena

¿Busca una manera de usar bananas demasiado maduras (además del pan de plátano)? Estas galletas de avena y plátano solo tienen cinco ingredientes y pueden estar listas en menos de 30 minutos¡Pruébelas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario